Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ItzDeVvuZ

Usuario
🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰 Adrián Sarrió Ivorra

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰 10-01-2006 (14 años)

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰 España

🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰 ItzDeVvuZ

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰 Si

🔰Hablanos acerca de ti🔰 Fuí poseedor de un servidor con todos los plugins perfectamente configurados, pero actualmente esta cerrado, se hacer ss/anydesk, configuré un plugin creado por mi: (actualmente no trabajado pero era de encantamientos especiales para objetos)

🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰 Si, creé mi propio servidor y fuí staff de otro servidor actualmente por desgracia tambien cerrado

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰de 7-8 horas entre: 14:00 - 1:00

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰 Querría ser staff ya que no quiero desaprovechar mi habilidad, también porque me entretengo (me gusta ser staff) y se lo que es ser staff

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰 5 semanas

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔰 No

🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰 Básicamente no tengo reputación

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰 1: lo primero frozear al jugador, ser amable con el jugador y transmitir confianza.
2: Le pediría su discord o ts
3: Pediría anydesk si es posible o algun otro archivo que me sea posible controlar la pc del jugador que esta recibiendo el ss.
4:Una vez que estemos dentro de la pc del jugador sospechoso, accederia a .minecraft y procedería a seguir con la carpeta versions para revisar si hay alguna version del juego sospechosa, tambien revisaría si tiene algun mod injectado (ejemplos: proccess hacker, extreme injector...) y revisaría la carpeta de mods que tiene, activaría los archivos ocultos y voy revisando poco a poco cada version/mod lo que pesa cada uno (son sospechosos los mayores de 10MB en versions)
5: Si es el caso que no encontramos nada, procederíamos a usar cualquier scanner.

🔰¿Que plugins conoces?🔰
Utilice en mi server: Custom enchants, Essentials , LiteBans , TitleManager , Shopkeeper , MultiverseCore , NameTagEdit , ChestShop , BuyCraft, MenuReport , 40ServidoresMC , LeaderHeads , PermissionEx , Plotme WorldGuard , ViaVersion , SkinRestorer , Vault ...etc

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰 Vaper y todas sus versiones, Vaper Premium, Envy 4.1 4.2, AlphaCentauri, Xenox, Wurst, Hackurst, Nodus, Huzuni...

🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰 Porque tengo bastante experiencia en ser staff ya que fuí un creado de un servidor y staff de otro servidor, soy bastante activo en este server y creo que sería una buena forma de revivir mis habilidades.

🔰Contacto en Discord🔰 DeVvuZ#0792

sosa7

Usuario
edad minima es de 15 años. Y aveces la MNG se tarda algunos dias en leer las postulaciones xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior