Novedades

gody

Usuario
⋆.˚ ¿Cuál es tu nombre real?
Diego Waldimir Urquizo Moreta

⋆.˚ ¿Cuál es tu nick ingame?
godicito

⋆.˚ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
23 años
2002/03/01

⋆.˚ ¿En qué país vives?
Ecuador

⋆.˚ ¿Usas una cuenta premium?

⋆.˚ Cuéntanos algo sobre ti: hobbies, estudios, gustos, etc.
Me gusta dibujar, soy creativo. Solo juego Minecraft por el momento. Me gusta la exploración y acampar. Me considero una persona amable y amistosa; no me gustan los problemas.

⋆.˚ ¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Lo que me gusta de Hypermine es su comunidad y su modo de juego. Sugiero más actividades enfocadas a los usuarios (eventos).

⋆.˚ ¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es sí, indica rango(s) y rol(es).
No tengo experiencia como staff.

⋆.˚ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
De lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 12:00 p.m.
Sábados y domingos, todo el día.

⋆.˚ ¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es sí, indica qué tipo de sanción fue y una fecha aproximada.
No he sido sancionado.

⋆.˚ ¿Qué es una Screenshare?
Una Screenshare (SS) es un proceso que nos permite acceder al dispositivo del usuario mediante diferentes aplicaciones, generalmente Anydesk, para identificar posibles hacks en caso de tenerlos.

⋆.˚ ¿Cómo realizarías una Screenshare?
Pasos:

1. Advertir al usuario y preguntarle si admite el uso de hacks. Si no responde, sancionar por evasión de SS.
  2. Si responde, pedirle que nos proporcione su código de Anydesk, con un tiempo estimado de dos a cinco minutos, evaluando la situación.
  3. Una vez dentro de su dispositivo, abrir Minecraft para saber la versión del juego. Presionar "F3" en el teclado para ver la información general de la edición del juego.
  4. Presionar “Inicio (Win) + R” e ingresar %appdata% para acceder a la carpeta .minecraft.
  5. Revisar carpetas importantes como mods, logs, texturepacks.
  6. Revisar archivos como “Vape”.
  7. En caso de encontrar irregularidades, proceder con el reporte y la sanción.

⋆.˚ Menciona 5 plugins que conozcas:
Essentials
LuckPerms
LiteBans
WorldEdit
WorldGuard

⋆.˚ Menciona 5 mods/clientes/add-ons ilegales:
Minimaps
Xray
Meteor Client
Litematica
Pixel Client

⋆.˚ ¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Primero, me comunicaría con un superior que tenga permisos para sancionar y le presentaría las pruebas recolectadas para que proceda.

⋆.˚ ¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Porque me gustaría ayudar a nuestra comunidad, mantener el orden dentro del servidor y ayudar a los usuarios que acaban de comenzar.

⋆.˚ ¿Cuál es tu usuario de Discord?
gody2702