Novedades

_alejito0587

Usuario
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?

Luis Alejandro Eslava Rodriguez.

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?

Alejito0587

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?

Tengo por el momento 11 años de edad y naci el 4 de noviembre de 2014.

⋆.˚¿En que país vives?

¡Colombia! En mi tag en hypermine dice el pais "Colombia".

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?

¡Si! Uso una cuenta premium.

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc

Bueno... Ahora mismo tengo una incapacidad de 1 mes por fractura de pie, me rompi el metatarsiano 2,3,4,5. 4 Dedos en total me parti, fue en la playa y ahora mismo no es mucho lo que pueda hacer )=, Gustos: Me gusta mucho jugar Minecraft y juegos de shotter! Soy bueno si no que la computadora que tengo no es que me favoresca tanto al jugar esos tipos de juegos. Me encanta jugar futbol! Soy buen arquero pero los doctores me recomiendan jugar futbol por hay dentro del otro año. )=
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?

La verdad quiero ser sincero, Hypermine ya no es el mismo que antes, ya no se conectan los mismo jugadores, ya no hablan casi por el chat.. Lo que yo recomendaria es hacer mas eventos! En los eventos aveces hay mas de 30 jugadores online! Osea es mucho a comparado de lo que hay ahora que hay un promedio de 3,4,5 o hasta 8 jugadores.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo

Si, tengo experiencia en 2 servidores, uno era pequeño de unos 10 jugadores online promedio y el grande llegaba hasta los 36 jugadores online que recuerde. Mi rango en el pequeño era MOD y en el grande era STAFF, en el pequeño solo me encargaba de vijilar a los jugadores con /vanish y en el grande ya como era STAFF ya los de cargo mas bajo me llamaban a mi a contarme lo que pasaba me daban pruebas como fotos o videos y yo procedia a sancionarlos.

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

Mi disponibilidad horaria es desde las 1pm hasta las 7pm promedio o muy rara vez llego hasta la 1am, tambien tengo disponibilidad horaria desde las 11am hasta las 8pm.

Ahora mismo juego con un promedio de 2 horas al dia hasta las 6 horas al dia.

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada

No, no he recibido ninguna Sancion o Ban.

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?

Una Screenshare es el hecho de que un Usuario le comparta pantalla al staff, Y pues en caso de hypermine seria por AnyDesk.

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?

Como realizaria una Screenshare? Bueno la haria por medio de AniDesk, ya que la persona tenga AnyDesk le pediria el codigo de 9 digitos y lo escribiria y le daria clik en donde dice "conectar".

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas

WorldEdit, Iris Shaders, Sodium, AmbientSounds, Zoomify.

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales

Meteor Client, Wurst Client, Kill Aura, X - Ray, Auto - Sup/ Auto Armor.

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?

Inmediatamente tomaria pruebas y llamaria a mi superior, se las daria por medio de mensaje por discord o otro medio de comunicacion y mi superior procederia a Sancionarlo o Banearlo.

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?

Yo creeria por que soy un niño que no se rinde ante estas cosas y sobre otras cosas más, Seria una persona muy activa y conprometedora, Juraria al no revelar contenido confidencial sobre eventos o otros tipos de cosas que otras personas no deberian saber Y por ultimo.. Ayudaria mucho ala gente como lo hago ahora sin rango "Helper" o "MOD".

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?

_alejito0587 o alejotasorejotas

Seria un estupendo STAFF Aunque pase por procesos diferentes, No me rendire ante esto.

Por favor.. Piensenlo...

De: Luis Alejandro Eslava Rodriguez / Alejito0587

Para: DynastyLion

¡Gracias por leer esto!