Qué hay de nuevo

Rauul_b

Usuario
¿Cuál es tu nombre In-Game?
Rauul__b
⟶ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
20 06/07/2000
⟶ ¿Eres premium?
No, de momento pero igual si en un futuro
⟶ ¿Cuál es tu nacionalidad?
Español
⟶ Háblanos acerca de ti, gustos, estudios, trabajos y demás.
Soy un chico al que le encanta la tecnología, Estudio y trabajo, estudio algo relacionado con los ordenadores, trabajo en algo que tiene que ver con mis estudios y en cierta parte tambien trabajo en la musica
⟶ ¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine?
Me gusta en general, el survival y el creativo muy top
⟶ ¿Tienes experiencia brindando ayuda en algún otro servidor?
(De ser si, cuéntanos el motivo que llevo a tu expulsión/retiro de este)
Si, ya e sido admin de algun servidor y entiendo bastante de comandos y algo de programación pero tampoco mucho
⟶ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
5/6 horas al día depende del dia pero si es por el servidor se hace lo que sea
⟶ ¿Por qué deberías formar parte del Equipo de Atención al Cliente?
Porque me gustaria ayudar en este proyecto y administrarlo de una forma sana y optima y que todo el mundo tenga una buena experiencia de juego y que se cumpla toda la normativa para que todo vaya correcto
⟶ ¿Al postularte aceptas que leíste y tienes un conocimiento medio de el protocolo oficial?
Si, y lo e entendido y eso que era mucho texto
⟶ ¿Cuál es tu discord?
Rauul_b
Gracias por vuestra atención, buenas noches.

Rechazado

El día de ayer se le rechazo una solicitud para ingreso así que debe esperar según el protocolo 30 días para presentar otra solicitud de ingreso adicional le recomiendo leer todos los protocolos de postulación no hay entrada directa a la posición de administrador ni moderador SI O SI tiene que pasar por la posición de AUX antes de poder ser tomado en cuenta para las otras posiciones y luego generar el proceso para pasar de AUX a TMod a partir de ahí se puede ser elegible para las otras posiciones.

Superior