Novedades

Xirnaf

Usuario
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?

Tomas Bustos

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?

Xirnaf

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?

Tengo quince años actualmente, mi fecha de nacimiento es veintisiete de noviembre del dos mil diez. [ 27 / 11 / 2010 ]

⋆.˚¿En que país vives?

Vivo en Chile.

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?

Sí, ocupo cuenta premium.

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc

Sobre mis hobbies podría ser coleccionar, ya sea cartas, figuras etcétera. Mis gustos son bastante amplios pero el más marcado diría que es la música junto con los instrumentales, además de que me gusta aprender cosas nuevas de forma autodidacta, creo ser carismático y diría que tengo buena disposición en equipo, sobre mis estudios aun me encuentro en el liceo así que mi objetivo sería terminar con un puntaje bueno.

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?

Me uní a este servidor hace aproximadamente un año, por lo cual ya conozco a esta comunidad desde hace un buen tiempo, aunque anteriormente jugué a este hace bastante tiempo, la verdad si me gustaría que fuera como antes, en el término de más cantidad de usuarios, aunque la comunidad es más fácil conocerla en su actualidad.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo

No, no tengo experiencia como staff en ningún otro servidor.

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

El tiempo que podría meter en el server depende del día, hay días en los cuales no podré o si llega a ser el caso que pueda poco tiempo, pero considero que los días más pesados entre una hora o una hora y media, pero habrá días en cual si pueda estar más tiempo, así que diría que puede ser variable el tiempo cual esté conectado. ( ¡Esto es por los estudios, lo siento! )

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada

No, no tengo ninguna sanción en el servidor.

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?

Un SS (screenshare) es entrar en llamada con algún jugador y pedirle que comparta su pantalla, esto para verificar si tiene algún software, mod o launcher no permitido dentro del server, otra definición para SS es compartir pantalla.

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?

Si me tocara hacer un SS avisare al jugador por /msg diciendole : Necesito hacerte un SS para revisar que no estés usando ningun mod o launcher que te de ventaja sobre los demás, esto lo hago según pruebas que adjunte que se te ve un comportamiento extraño sobre él como juegas. Esto en la práctica lo podría decir diferente pero es más o menos la idea general que tengo para enviar el mensaje al jugador. Le pediría que se una a una llamada donde me muestre su pantalla y me muestre la carpeta .minecraft, o directamente el launcher y si tiene algo que le de ventaja, si es así le aviso a un superior para que segun el grado de lo que esté usando se le de una penitencia justa.

¿Qué harías si dos jugadores están discutiendo en el chat?

Si veo a dos jugadores discutiendo por el chat les hablo generalmente a los dos para que cambien su comportamiento y mantengan el chat limpio y sano, si la discusión escala a un nivel superior, adjunto evidencia a un superior para que pueda mutear al jugador, solo en casos donde escale mucho la discusión.

¿Qué harías si ves a un jugador rompiendo las reglas?

Si veo a un jugador rompiendo las reglas le hablo a un superior a mi rango adjuntando pruebas, ya sea por videos o por capturas sobre lo que está cometiendo.

¿Cómo ayudarías a un jugador nuevo que no entiende algo?

Si llega un jugador nuevo y no comprende sobre los comandos y tiene alguna duda general le hablo por /msg o directamente por chat para resolverle sus dudas, en un caso si llega a ser demasiado técnica la duda le hablo a un superior a mi rango para que ayude al jugador.

¿Por qué quieres ser ayudante?

Me gustaría ayudar a que el servidor se mantenga limpio y sano además que los jugadores no tengan dudas, en general me gusta ayudar a las personas con problemas que tengan y ayudar a buscar soluciones o resolver problemas según el grado de estos.

¿Qué podrías aportar al servidor?

En el servidor podría aportar carisma, suelo creer que soy una persona bastante carismática al igual que alegre, me gusta colaborar en equipo así que no tengo problemas en esos temas.

¿Qué harías si ves a otro staff abusando de su poder?

Si en un caso veo a un staff abusando de su poder lo informo con otro superior para ver si puede decirle algo a ese staff, obviamente adjuntando evidencia ya que es un tema bastante grave dentro del servidor.

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas

Bueno en plugins no conozco mucho pero te podría mencionar, EssencialsX, WorldEdit ( que al igual funciona como mod dentro del juego), LuckPerms, WorldGuard y Vault.

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales

Hacks que son, KillAura, Xray ( se usa como texturepack a veces ), FreeCam, Fly/Speed, AutoArmor y un cliente que conozco es el Wurst.

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?

si veo a un jugador rompiendo las reglas y no tengo permisos para hacerle una penitencia, aviso a un superior que pueda ayudarme, obviamente adjunto pruebas ya sea capturas de pantallas y/o video.

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?

Creo que podrían escogerme a mí ya que poseo conocimientos básicos de Minecraft como de servidores. Poseo buena actitud, como madurez si es que veo que se requiere, soy carismático y colaborador, no tendría problema en estar ayudando a compañeros o que ellos me digan como mejorar y en qué aspecto hacerlo. Por lo mencionado anteriormente creo que deberían escogerme a mí.

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?

xr_n. o Xir si no me equivoco, adjunto alias antiguo en algún caso xirnaff.mp4#9075