Qué hay de nuevo

Tito2224

Usuario
Cual es tu nombre completo?
R: Edgar Alexander Chamorro Tom.
¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?

R: 18 años. Nací el 12/07/2002
¿Cual es tu nacionalidad?

R: Soy de Bluefields, Nicaragua.

¿Cual es tu nick ingame?
R: TitoShapes

¿Posees una cuenta premium?
R: Si.

Hablanos acerca de ti
Bueno, mi nombre es Edgar. Me gusta leer, escribir, jugar videojuegos y sobre todas las cosas me gusta bailar. Soy profesor de baile y me dedico profesionalmente a ello, la verdad es que soy una persona amigable, pero también soy algo estricto cuando debo de serlo. Personalmente no me gusta mezclar la responsabilidad con la amistad y creo que eso es esencial a la hora de moderar un servidor.

¿Has sido staff en otros servidores?
R: Alguna vez, pero nada serio.

¿Cual es tu disponibilidad horaria?
R: Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?

R: Quisiera apoyar en gran parte en el servidor debido a mi conocimiento como jugador desde hace 6 años de Minecraft. Creo que puedo ser de mucha ayuda moderando y encontrando clientes ilegales, siempre me ha gustado el orden en los servidores y que los usuarios tengan una mejor experiencia de juego.

¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?
2 meses, casi 3.

¿Recibiste antes alguna
sanción en HyperMine?

R: Por parte de la consola si, pero según investigué me dijeron que eso no me afecta.

¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?

R: Me considero un jugador bueno, la verdad nunca busco problemas, insultos o algo relacionado a hacer sentir mal a la otra persona, puede ser un niño o una persona muy sensible que simplemente quiere distraerse jugando un rato.
¿Cómo realizarías una SS?
Realizaría el spect para verificar que el jugador efectivamente tiene cheats luego de eso le llamaría la atención 3 veces. Si no me hace caso procedería a darle una sanción.

Si la persona acepta que le haga screen, procedería a decirle que instale el AnyDesk para yo personalmente controlar su ordenador (obviamente sin intención de hacerle algún daño a el jugador.
Me dirigiría a su minecraft y ver qué versión está usando presionando la tecla f3 luego de eso voy a su administrador de tareas y busco cualquier tipo de autoclick o macros, después de eso me dirigiría al comando prefetch e igual busco autoclick si no aparece así busco cómo jnaTIVEHOOK.
Si esto no llega a aparecer es debido a que no tiene residuos de autoclick, si no aparece ahí me dirijo al comando %temp% y verificó buscando autoclick si no aparece así busco de la misma manera jnaTIVEHOOK.
Luego de eso me dirigo a la carpeta .minecraft Me dirigo a la carpeta mods y veo si tiene algún tipo de ghost client, si no tiene nada me dirijo a su disco local voy a vista, opciones, ver, nosotras carpetas o unidades ocultas y desmárcamos ocultar archivos de sistema operativo le doy a si, aceptar y aplicar y automáticamente aparece la carpeta de reciclaje y veo si hay modificaciones en la papelera antes de la ss y también se usaría programas tal cuales son el blssquad y revisamos si hay algún mod ilegal, también revisaría las carpetas de descargas de google para ver si tiene algún hack en su historial, etc.

¿Que plugins conoces?
R: Prison mines, Plotsquared, ultracosmetic, Deluxe chat, WorldEdit, Animated Menú, Luckperms, SkinRestorer, SuperLobby, Vault.
¿Que mods o clientes ilegales conoces?

R: kill aura, Fly, XRay
Y algunos clientes como huzuni impact client, wurst y labymod con ciertas opciones, algunas hacks que puede llegar a tener el BadlionClient, etc.

¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?
R: Soy un jugador con mucha experiencia en el campo del competitivo como Skywars o modalidad es de pvp. Creo que puedo ser de mucha ayuda a la hora de identificar los hacks o los clientes ilegale
Contacto en Discord
TitoShapes#7678

Superior