WadeSlider
Usuario
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
- Alexis Arturo
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
- WadeSlider
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
-19 / abril 11
⋆.˚¿En que país vives?
- México
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
- Si
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
- La mayoría del tiempo juego Minecraft pero se programar, y tengo muchas cualidades, simplemente pasar el rato.
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
- La vibra en general, hay muchos servidor toxicos y muy malos, este en lo general sus usuarios suelen ser buena onda y bien portados.
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
- Si hace tiempo, moderador, helper y admin.
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
- De lunes a viernes de 3pm a 2/3am.
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
- Que yo sepa no.
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
- Compartir la pantalla de tu equipo.
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
- Por medio de Discord o por una reunion en Meet si no es posible.
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
- World Edit, Skin restorer, Geyser, Via version, Vault.
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
- Xray, fly sin permiso, velocidad alterada, daño a distancia, creativo sin permisos.
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
- Tomando captura y video de lo sucedido y mandandola al equipo pertinente.
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
- La mayoria del tiempo ando conectado y trato de mantener armonía en el server, me gusta llevarme bien con todos, y puedo ser de utilidad la mayoria del tiempo.
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
- elwadeslider
"Somos humanos y todos tenemos errores"
- Alexis Arturo
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
- WadeSlider
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
-19 / abril 11
⋆.˚¿En que país vives?
- México
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
- Si
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
- La mayoría del tiempo juego Minecraft pero se programar, y tengo muchas cualidades, simplemente pasar el rato.
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
- La vibra en general, hay muchos servidor toxicos y muy malos, este en lo general sus usuarios suelen ser buena onda y bien portados.
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
- Si hace tiempo, moderador, helper y admin.
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
- De lunes a viernes de 3pm a 2/3am.
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
- Que yo sepa no.
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
- Compartir la pantalla de tu equipo.
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
- Por medio de Discord o por una reunion en Meet si no es posible.
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
- World Edit, Skin restorer, Geyser, Via version, Vault.
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
- Xray, fly sin permiso, velocidad alterada, daño a distancia, creativo sin permisos.
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
- Tomando captura y video de lo sucedido y mandandola al equipo pertinente.
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
- La mayoria del tiempo ando conectado y trato de mantener armonía en el server, me gusta llevarme bien con todos, y puedo ser de utilidad la mayoria del tiempo.
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
- elwadeslider
"Somos humanos y todos tenemos errores"