Novedades

Fran3202

Usuario
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Francisco

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
Fran3202

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
14 años 5/4/2011

⋆.˚¿En que país vives?
Mexico

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
Si

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Bueno a mi me gusta mucho moderar pero hace tiempo no lo hago y ps me dieron ganas de volver a intentar entrar a moderar, me gusta jugar minecraft mas que nada y no me afecta en mis estudios que es lo bueno.

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
ps no se que mejorar ya que se ve muy bien en especial el lobby

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
si en otros servidores eh sido muy bueno en moderación y en ss y eh llegado a ser rango mod-admin y moderador

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
de 1:00 pm a 10:00 pm Horario mexicano.

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No eh tenido nunca

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
en mi opinion es compartir pantalla a un staff para saber que no tienen algun tipo de hack

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
ps mayormente lo hago por Anydesk pero por discord le diría paso por paso y en caso de no seguir las reglas lo tomaría como hacker o dependiendo de que se le juzga.

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
LuckPerms, EssentialsX, WorldEdit (lo usan los staffs), CoreProtect, CombatLogX

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Wurst Client, Impact Client, X-Ray, AutoClicker, Baritone

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
ps primero intentaria controlar un poco la situacion y rapidamente contactar a un superior para pedirle ayuda y si no me contestan intentar hacer algo por el momento

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Ps creo que deberian seleccionarme ya que eh tenido muy buen desempeño en moderacion y tambien eh tenido experiencia para ser staff en minecraft.

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
Fran3202