Novedades

XEsteban

Usuario
Plantilla de postulación

⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?

Juan Esteban

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?

XEsteban

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?

19
15/12/2005

⋆.˚¿En que país vives?

República Dominicana

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?

No

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc

Me gusta jugar mucho al Minecraft me siento como si mi imaginación no tuviera límites, soy aspirante a piloto de avión, me gustó mucho la pizza

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?

Está perfecto a si como está

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo

Staff en minecraft no pero si en Multi Theft Auto San Andreas

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

Cualquier hora

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada

Nunca eh sido sancionado

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?

Es una opción que se usa para trasmitir la pantalla de un dispositivo a otra persona

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?

Usado herramienta de comunicación o software que estés utilizando, como Zoom Google Meet

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas

Worldedit
EssentialsX
PermissionsEx o LuckPerms
vault
Multiverse-core

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales

Kill aura
Fly
Xray
Wallhacks
Auto click

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?

Tomar pruebas y mandarlo por el dc como pruebas de que alguien cometió un atrocidad

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?

Mis responsabilidad, mi manera de ayudar a las otras personas, y que me divierto más cuando cuando interactúa con ellos, por qué no se arrepentirán de verme seleccionado como staff u servidor estará en buenas manos

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?

Benito__Martinez