XEsteban
Usuario
Plantilla de postulación
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Juan Esteban
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
XEsteban
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
19
15/12/2005
⋆.˚¿En que país vives?
República Dominicana
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
No
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Me gusta jugar mucho al Minecraft me siento como si mi imaginación no tuviera límites, soy aspirante a piloto de avión, me gustó mucho la pizza
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Está perfecto a si como está
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
Staff en minecraft no pero si en Multi Theft Auto San Andreas
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Cualquier hora
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
Nunca eh sido sancionado
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
Es una opción que se usa para trasmitir la pantalla de un dispositivo a otra persona
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
Usado herramienta de comunicación o software que estés utilizando, como Zoom Google Meet
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
Worldedit
EssentialsX
PermissionsEx o LuckPerms
vault
Multiverse-core
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Kill aura
Fly
Xray
Wallhacks
Auto click
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Tomar pruebas y mandarlo por el dc como pruebas de que alguien cometió un atrocidad
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Mis responsabilidad, mi manera de ayudar a las otras personas, y que me divierto más cuando cuando interactúa con ellos, por qué no se arrepentirán de verme seleccionado como staff u servidor estará en buenas manos
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
Benito__Martinez
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Juan Esteban
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
XEsteban
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
19
15/12/2005
⋆.˚¿En que país vives?
República Dominicana
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
No
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Me gusta jugar mucho al Minecraft me siento como si mi imaginación no tuviera límites, soy aspirante a piloto de avión, me gustó mucho la pizza
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Está perfecto a si como está
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
Staff en minecraft no pero si en Multi Theft Auto San Andreas
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Cualquier hora
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
Nunca eh sido sancionado
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
Es una opción que se usa para trasmitir la pantalla de un dispositivo a otra persona
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
Usado herramienta de comunicación o software que estés utilizando, como Zoom Google Meet
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
Worldedit
EssentialsX
PermissionsEx o LuckPerms
vault
Multiverse-core
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Kill aura
Fly
Xray
Wallhacks
Auto click
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Tomar pruebas y mandarlo por el dc como pruebas de que alguien cometió un atrocidad
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Mis responsabilidad, mi manera de ayudar a las otras personas, y que me divierto más cuando cuando interactúa con ellos, por qué no se arrepentirán de verme seleccionado como staff u servidor estará en buenas manos
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
Benito__Martinez