Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

EvaLoveUwU

Usuario
Protocolo de postulación⚜

🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰
:R Laura Rodríguez Vera.

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰

:R Tengo 16 Años

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰

:R Soy española Madrid.

🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰

:R EvaLoveUwU.

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰

:R No pero si es Necesario, la puedo Comprar.

🔰Hablanos acerca de ti🔰

:R Bueno me presentó me llamo Laura Soy estudiante, de universidad estudiando Odontólogia Vivo en Madrid España Soy una estudiande muy talentosa con mis tareas Asignadas Vivo con mi novio Porque mis padres Me abandonaron Vivo con mi novio mi hermano Y mi hermanae gusta trabajar y me gusta Siempre ser felíz.

🔰¿Has sido staff en otros servidores?

:R Si trabaje de Helper en un servidor viejo.

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰

:R Mi disponibilidad Horaria es De, 8 o 9 Horas cada dia.

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰

:R Quiero formar parte del staff porque Se que soy capazas de demostrar Que puedo ayudar a las personas Con las dudas que tengan Poder responder los /helpops de los usuarios con los reportes Poder que los usuarios tengan su comodidad en el servidor que no Tenga ningún Hacker tampoco personas tóxicas poder que los usuarios tengan un buen ambiente por el servidor poder que los usuarios cumplan con las reglas del servidor.

¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰

:R 5 Meses en total.

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔰

:R Resivi un ban de 3 horas por un lag y me quede en el aire y me saco por fly.

¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰

:R Bastante Buena tengo bastante amigos que comparto en el chat y con el resto de jugadores.

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰

:R Me Hago tp desde el jugador Reportado Lo comienzo a investigar del posible uso de hacks hasta conseguir 3 pruebas Ya que las tengo llevo a el jugador a jail y decirle muy amablemente que me pase su codigo de anydesk le procedo a llamar y empiezo a mirar en la versión que está voy a los controles del Minecraft Voy a .Minecraft versións mods logs resourepacks y le voy a otra carpeta llamada prefetch mirar el historial de descargas la papelera o la carpeta de administrador si le encuentro hacks en la revisión lo baneo por el protocolo de baneo del servidor.

🔰¿Que plugins conoces?🔰

:R Esenssials PermiisionEx Word edit Skin Restorer
FeatherBoard
LiteBans 40ServidoresMC.

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰

:R ilegales: huzuni autoclick Wurst Vape Ghost client Flux b14 X Ray Killaura.

🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰

:R Debería formar en el staff Porque Quiero que los usuarios Tengan buenos staff en el servidor Responder sus dudas siempre Poder que el servidor no tengan hackers poder responder con toda sinceridad Los Helpops de los usuarios Se que con mi Pequeña ayuda le puedo dar lo mejor de a el servidor y los usuarios.

Contacto en Discord🔰

:R EvaLoveUwU#9294

sosa7

Usuario
me marie un poco al momento de que dijiste que vivias con tu novio y luego dijiste que vives con tu novio y y hermana (seria mas facil haber dicho vivo con mi novio y hermana xd). No sabia que desde tan joven empezaban con la universidad xd

BeSwiift

Miembro Staff
Rechazada
-Errores de ortrografía múltiples
-Postulación poco trabajada
-Respuestas vagas a preguntas importantes
-No apta para el cargo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior