Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rym

Usuario
Nombre real: Mariano Carrizo

Nick en minecraft:Rym

indica si tu cuenta es premium:No es premium

Edad y fecha de nacimiento:16 años nací en 05/11/2003

¿De donde eres?:Argentina-Catamarca

Cuéntanos acerca de ti:

¿Cuanto tiempo llevas jugando Hypermine?: 7 meses

¿Por qué quieres ser STAFF de Hypermine?:por que fui helper en un server que hicimos con mi amigo y me dan ganas de volver a serlo y tambien porque veo a muchos usuario con dudas sobre el juego pero no hay ningún STAFF y me gustaría poder ayudarlo

¿Has sido STAFF en otros servidores?:si fui helper en 1 server

no tan conocido que tenia 55 personas mas o menos

¿Qué tal es tu reputación en el server?:buena pero un poco cargoso al menos eso me dijeron

Ante una situación de 0 STAFF en el servidor

¿como actuarías?:Si es en una situacion de hacker o spamer le comunico a algún Staff superior vía Discord y si es en situación común con tranquilidad

¿Por qué crees que deberías ser elegido para el cargo?:Yo quiero ayudar a la gente que necesita ayuda en el instante que tenga una duda, explicarle la respuesta con detalles es mi especialidad, no es para esos comandos Premium que tienen las ventajas de ser un mod, es solamente y exclusivamente para ayudar a esas personas que algunos días no tienen a alguien con quien explicar sus dudas

¿Qué tan maduro te consideras de 1/10? :8 no soy muy maduro no importa si es desconocido o conocido pero cuando tengo q serlo lo soy

califica tu ortografía del 1/10:un 8 se me pueden pasar varias cosas

¿Qué plugins conoces?:el Essentials,groupmanage,jobs,xauth y el chestshop esos conozco

Comandos de moderacion:/Tp,/Mute,/Kick,/Tphere,/Fly,/Ban,/Tempban,/Banip,/Tpall y /Invsee,/Tphere,/staff,/vansih,/xp,/warn,/give,/freeze,/unfreeze,/gamerule,/GM 1 2 Y 3,/kill,/explote,/Staffmode o /staff,/SocialSpy,/Broadcast,/repair,/time set night,day, /weather clear,/swr start,/swr leave,/jail,/kill,/thor,/kickall(este comando no lo usaría nunca pero lo puse por poner),/god,/muteall./gban(baneas al jugador de toda las modalidades),/unban o /pardon,/banlist,/save all,/save off,/save on,/stop(Apaga el server, este comando tampoco lo usaría),/say,/whitelist reload,/whitelist list,/whitelist off/on, /whitelist add/remove,/spawnpoint,/enchant,/op(tampoco lo usaría),/xp,/rename.

¿Sabes hacer ss?:Si Le diría que descargue skype o anydesk y de ahí comparte la pantalla reviso las carpetas Mods, Versions, ResourcePacks, Perfiles si un user es torpe, con suerte no habrá borrado el historial de busqueda,si se encuentra cualquier hack relacionado con minecraft sería baneado. Si en el historial no hay nada, revisar historial de descarga. Aquí es lo mismo. Cualquier hack, ban

¿Has sido sancionado anteriormente?:Si me dieron mut 2 veces las 2 por flood pero es porque decian que el flood era de 10 pero después dijeron que de 9

¿sabes algún otro idioma?:un poco de ingles pero no tanto

Discord:

Rym#9174

Sin nada mas que añadir bye

No tengo Nada que Ver pero si tienes suerte te aceptan sino puede que te pidan que rellenes un poco mas Tus Preguntas :D suerte broh

• Like
Reacciones: Rym
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior