Novedades

kidd

Usuario
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Me llamo Alejandro Araya
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
kiddarayaa
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Actualmente cuento con 19 años nací el 02/07/2005
⋆.˚¿En que país vives?
Yo resido en el País de Chile
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
Si, cuento con una cuenta premium
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Actualmente soy estudiante universitario de tercer semestre de la carrera Biología Marina en la universidad Andrés Bello.
Mis hobbies son los videojuegos ir al gym y por supuesto el mar, soy una persona que no se queda con lo que le enseñan
y ya a mi me gusta mucho saber el tema a profundidad. Me gusta mucho jugar con mis amigos diferentes tipos de juegos

(valorant, minecraft, war thunder, etc.) me apasiona la ciencia y soy muy proactivo
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Encuentro muy interesante la variedad de modalidades que tiene el server, y todas son entretenidas.
Una sugerencia seria llamar a streamers o generar más modos de juegos pedidos por la comunidad en discord.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
Tengo experiencia en servers no tan conocidos que ya no existen, lo más que llegue fue a Admin, pero esto fue hace unos años
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Yo dispongo de los fin de semanas, días, lunes, jueves y viernes dado por mis estudios, me puedo conectar tarde noche.
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No, nunca he recibido una sanción.
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
Un screenshare o ss es una acción donde un jugador acusado o que se sospeche que usa algo ilegal dentro del servidor. Se aplica este método de visualización de su computadora, buscas algún cliente, vape o texture pack (xray).
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
Yo utilizo el método de AnyDesk, donde principalmente me iría a su cliente de minecraft a buscar un cliente en caso de que sea básico, dado que no sea ese el caso entraría a la carpeta .minecraft a buscar algo mas a profundidad, iría a su cache, papelera, ver las ultimas aplicaciones abiertas, buscare algún .exe, administrador de tareas o también usar la aplicación paladinas, ya que cuento con un amigo que tiene suscripción.
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
si, ESSENTIALS, SKRIPT, LUCKPERMS, LITEBANS, SHOPKEEPER
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
ClickAimbot, Forcefield, Kill Aura, FastBreak, Criticals
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Lo primero seria revisar si hay algún staff de rango superior, contactarlo y explicarle la situación, en el caso de que no
este ningún staff conectado, buscaría en el discord y hablaría por el chat de staff del buscando ayuda de algún superior.

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Destaco mucho en el ámbito de que aprendo rápido, que tengo la voluntad de querer mejorar, no solamente yo si no
ayudar a mis compañeros que no entiendan bien ciertos ámbitos de ser staff, puedo ayudar mucho a ustedes y a la comunidad
Me encantaría poder trabajar con ustedes, se los agradecería si me escogen como staff para este servidor, Gracias por darse el tiempo de leer.

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
Kiddarayaa