Novedades

kidd

Usuario
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Me llamo Alejandro Araya
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
kiddarayaa
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Actualmente cuento con 19 años nací el 02/07/2005
⋆.˚¿En que país vives?
Yo resido en el País de Chile
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
Si, cuento con una cuenta premium
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Actualmente soy estudiante universitario de tercer semestre de la carrera Biología Marina en la universidad Andrés Bello.
Mis hobbies son los videojuegos ir al gym y por supuesto el mar, soy una persona que no se queda con lo que le enseñan
y ya a mi me gusta mucho saber el tema a profundidad. Me gusta mucho jugar con mis amigos diferentes tipos de juegos

(valorant, minecraft, war thunder, etc.) me apasiona la ciencia y soy muy proactivo
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Encuentro muy interesante la variedad de modalidades que tiene el server, y todas son entretenidas.
Una sugerencia seria llamar a streamers o generar más modos de juegos pedidos por la comunidad en discord.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
Tengo experiencia en servers no tan conocidos que ya no existen, lo más que llegue fue a Admin, pero esto fue hace unos años
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Yo dispongo de los fin de semanas, días, lunes, jueves y viernes dado por mis estudios, me puedo conectar tarde noche.
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No, nunca he recibido una sanción.
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
Un screenshare o ss es una acción donde un jugador acusado o que se sospeche que usa algo ilegal dentro del servidor. Se aplica este método de visualización de su computadora, buscas algún cliente, vape o texture pack (xray).
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?