Novedades

Eldiablo2k23

Usuario
⋆.˚ ¿Cuál es tu nombre real?
Nico

⋆.˚ ¿Cuál es tu nick ingame?

Eldiablo2k23

⋆.˚ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Tengo 24 años. Nací el 14.06.200.

⋆.˚ ¿En qué país vives?
Vivo en en alemania

⋆.˚ ¿Usas una cuenta premium?
Sí, tengo una cuenta premium.

⋆.˚ Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc.
ser gamer

⋆.˚ ¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Lo que más me gusta de Hypermine es su comunidad y el enfoque en mantener una experiencia justa. Como mejora, sugeriría implementar eventos semanales o mejoras en el sistema de economía para mantener a los jugadores más activos e interesados.

⋆.˚ ¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es sí, indica rango(s) y rol(es) del mismo.
He gestionado más de 20 servidores en Minecraft y he sido moderador, admin, jefe de equipo, Owner y Co-Owner

⋆.˚ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
3 h al dia

⋆.˚ ¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es sí, indica qué tipo de sanción fue y una fecha aproximada.
No, nunca he recibido una sanción en Hypermine.

⋆.˚ ¿Qué es una Screenshare?
Una Screenshare es una revisión en la que se le pide a un jugador compartir su pantalla para verificar si está usando programas o modificaciones ilegales.

⋆.˚ ¿Cómo realizarías una Screenshare?
Primero contactaría al jugador sospechoso y le explicaría la situación. Le pediría que entre a una llamada de Discord, y usaría herramientas como AnyDesk o Join.me (dependiendo de las normas del servidor) para revisar sus archivos de Minecraft, mods, logs, y carpetas relacionadas en busca de software ilegal.

⋆.˚ Menciona 5 plugins que conozcas.

• EssentialsX

• LuckPerms

• WorldEdit

• CoreProtect

• ClearLag

• Simple Voice Chat
⋆.˚ Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales.

• Wurst Client

• Impact Client

• Vape

• Jigsaw

• Sigma
⋆.˚ ¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Reuniría pruebas (como capturas o grabaciones), alertaría en el chat interno o Discord del staff, y mantendría la calma en el servidor mientras llega alguien con permisos para intervenir.

⋆.˚ ¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Soy responsable, paciente y tengo experiencia previa como staff. Me gusta ayudar a la comunidad y estoy comprometido a mantener un ambiente justo y amigable. Me adapto rápido a las reglas y siempre estoy dispuesto a aprender.

⋆.˚ ¿Cuál es tu usuario de Discord?
Mi Discord es nico_man40384

gracias por leer esto

Nico/Eldiablo2K23