Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
S

saulitoxd

¿Cuál es tu nombre completo?

Mi nombre es Saul Gonzalez Zavala

¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?

Edad actual 17 años y nací16 de octubre del 2002

¿Cuál es tu nacionalidad?

Soy Mexicano

¿Cuál es tu nick ingame?

saulitoxd

¿Posees una cuenta premium?

Si la que actualmente uso.

Háblanos acerca de ti

Soy Saul Gonzalez Zavala actualmente vivo en México y acabo de culminar la preparatoria estudiando carrera técnica de Mantenimiento Industrial.

Soy una persona seria en cuanto a cosas de trabajos y soy responsable.

En lo que llevo de memoria nunca eh dicho una palabra obscena fuerte no se si sería una virtud o una desventaja, aparte se tratar a las personas ya que siempre eh tratado con mayores.

¿Has sido staff en otros servidores?

Eh sido Constructor, Helper y Mod en servidores q iban empezando, pero por razones de la vida nunca triunfaron y cerraron y por privacidad no mencionare nombres.

¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

En actualmente estoy sin estudiar de tal manera que estoy la mayoría del día conectado excepto de 5 a 8 algunos días q tengo un compromiso personal, quizá entre en 1 mes a estudiar la carrera de docente en educación primaria así q solo estaría disponible en las tardes.

¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?
Veo que el servidor tiene mucho potencial para ser grande así que quiero apoyar en que sea mayor su número de users cuidando que no haya personas usando cosas ilegales y que haya un chat limpio y seguro.
¿Cuánto tiempo llevas jugando en HyperMine?

Llevo alrededor de 1 mes o más jugando entre al servidor porque me gusto mucho la modalidad de Destruye el Nexus de ahí me pase una temporada en Skyblock y actualmente juego Prisons

¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?

La mayoría que recibido son de la consola por la razón q vivo un poco lejos de la ciudad así que mi internet falla a veces, procuro jugar con datos móviles.
¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?

Actualmente me conoce una cierta cantidad de usuarios mayor mente me conocen por la modalidad de prisons así que si voy a otra modalidad me reconocen algunos por eso.

Actualmente en prisons ayudo a los que van entrando a explicarles de como se juega y siempre resuelvo dudas que se generan o llamo a un staff

¿Cómo realizarías una SS?
Bueno comenzando entraría al servidor en modo y localizando al user reportado e investigar a fondo lo sucedido y para al último estar seguro de que pueda llevar un cliente ilegal, cuando ya este seguro le apartaría de los demás user para que no dañe la jugabilidad o lo metería en la cárcel, después de favor de pediré "jugador" Admite uso de hacks 1/3 o admites una ss? Si admite un hack le daría una sanción corta , pero en el caso que quiera la ss, le diré de favor descargar Anydesk, con un tiempo estimado para poder descargarlo, cuando ya este listo que me pase la dirección y los permisos necesario para proseguir a la revisión,continuando con la ss , primero checaría la versión que sea legal, segundo me voy a dirigir a la carpeta dé %appdata%,entrar en .minecraft cuando este en esa carpeta ire a vista, en la pestaña mostrar u ocultar le daré una palomita a la casilla de mostrar elementos ocultos, checaria a fondo las carpetas para ver si tiene alguna prueba de hacks, de ahí me iría al basurero para ver si no tiene borrado algo q lo inculpe.

Si se sale automáticamente se le sanciona con lo que este marcado.

¿Que plugins conoces?

World edit

Chat Color

SkinRestorer.

Más o menos el de facción

Aprendo rápido si me ponen a estudiar 1 Plugin

Quizá se usar más pero no se me los nombres.

¿Que mods o clientes ilegales conoces?

La verdad conozco varios ya que tengo un hermano menor que los usaba yo me asegure que hace un tiempo los desinstalara

La cuenta de mi hermano es jhonatitoxd no es premium

Huzuni

Wurst

Wolf

¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?

Mayor mente para apoyar a crecer al servidor apoyando en las modalidades que menos user tienen ya que son las que a veces se descuidan y aprovechan a hacer sus fechorías.

Contacto en Discord

Saulitoxd#2622

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior