Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

V4L333

Usuario
¿Cual es tu nombre completo?🔰
Valentino Rodriguez
🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰
21/04/2003 (17 años)
🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
Uruguaya
🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
V4L333
🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
Lamentablemente no poseo una cuenta premium
🔰Hablanos acerca de ti🔰
Actualmente estoy estuidando en mi carrera como musico, es algo que siempre me ha gustado hacer y tambien como profesor de musica, soy una persona seria a la hora de hacer mis cosas por ejemplo tocar el piano y realizar mis tareas fuera y dentro de clases, soy MUY puntual a la hora de hacer actividades y me gusta el deporte:3
🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
si, he sido staff en un servidor en el cual actualmente no se encuentra disponible
🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
mi disponibilidad horaria seria la verdad siempre que pueda jugar cuando termine mis tareas o de hacer otras cosas podria ponerme a jugar (5 horas minimo)
🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
desde que llevo jugando en hypermine he notado que es una comunidad muy linda y en la que pude sacar de ahi grandes amigos, tambien me gustaria ser parte del staff para brindar mi ayuda a los usuarios que lo necesiten
🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
alrededor de 9meses
🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?🔰
que yo recuerde no
🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
Diria que mi reputacion es buena, siempre trato de llevarme bien con los usuarios
🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰
Para realizar una SS observaria al usuario con mucha atencion para comprobar si realmente incumple las normas y extraeria 3 pruebas para estar completamente seguro, una vez yo estando seguro de que el usuario este incumpliendo las normas le daria una o varias ocasiones para admitir su uso de algun mod o cliente ilegal dado el caso que el usuario se desconecte procederia a banearlo por evadir SS, si el usuario selecciona la opcion de SS le pediria al usuario que me permita manipular su computadora mediante el programa (AnyDesk) una vez en la computadora del usuario comprobaria su minecraft para comprobar si hay alguna anomalia en su minecraft, dado el caso de no encontrar nada veria su carpeta .minecraft
🔰¿Que plugins conoces?🔰
conozco solo el plugin de world edit, si se me pide que aprenda otros con gusto estudiare a fondo el mismo
🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
mods solo conozco el AutoClick ya en clientes conozco el huzuni,flux,kirka
🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰
creo que deberia formar parte del staff porque soy una persona seria a la hora de hacer mi trabajo y porque me gustaria poder brindarle la ayuda a los usuarios que tanto lo necesiten.
🔰Contacto en Discord🔰
zValeeh#4863

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior