Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hasvik_

Usuario
Postulación a Trial Helper [V4L333]

🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰
Valentino rodriguez

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰
21/04/2003

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
uruguaya

🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
V4L333

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
No :(

🔰Hablanos acerca de ti🔰
Pues soy una persona muy positiva y amigable con ganas de ayudar a las demás personas que necesiten una mano amiga en cualquier instancia todo obviamente dentro del ambiente legal y correcto, poseo una virtud de tolerancia con mente abierta que respeta las opiniones de los demás así también ofrecer como obtener cocimientos de los demás

🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
No se me ha presentado una oportunidad para ser staff

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
desde las 13hrs hasta la una de la madrugada si no hay inconvenientes de por medio

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Me gustaria ser staff de hypermine por la hermosa comunidad que hay en el servidor tambien porque pienso que puedo ser de ayuda, ofrecer mi tiempo e ideas al staff e integrantes del server

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
alrededor de un año

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔰
no he recibido sanciones

🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
mi reputacion es buena en el servidor no he tenido problemas con gente del servidor

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰
Pues primero sacaria tres pruebas del usuario, una vez obtenidas las pruebas lo frozearia y le preguntaria si admite el uso de hacks o prefiere la ss, en la ss entraria a la carpeta .minecraft y me fijaria la carpeta versions, si utiliza forge me fijaria en la carpeta mods.

🔰¿Que plugins conoces?🔰
Conozco solo el worldedit pero si me dicen de usar otros plugins lo estudiaria bastante para no cometer ningun error

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
Mods conozco el kill aura, xray, freecam, autobuild, anti knockback entre otros

🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰
pues principalmente para brindar mi ayuda a usuarios que lo necesiten y hacer que este maravilloso servidor crezca con mi ayuda y la de mis compañeros.

Contacto en Discord
V4L333#4863

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior