Novedades

Juan José

Usuario
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
juan jose vizcarra escobedo

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?

JUANITOBENITO_OP
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
12 años 20/12/12

⋆.˚¿En que país vives?
peru

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
si

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Me gusta aprender temas de informatica ,editar,jugar y probar mods de diferentes tipos

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Me gusta casi todo ,solo por una cosilla, la verdad a mi me gusta mucho jugar con mods y yo creo que se verio un poco interesante la jugabilidad de algunos juegos con mods ,por ejemplo de terror o talvez hasta un mod de averntura ,eso creo yo:)

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
si ,rango(admin) ,roles(basicamente me llamaban para hacer tareas como banear a jugadores si hacian trampa ,para supervisar cosas , arreglar problemas en los juegos , estar muy activo y ayudando a alguna personas con algunos errores que reportaban)

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
en las tardes

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
no

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
Compartir la pantalla de un dispositivo

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
Reportando algunos errores en el dicord ,vigilando las personas con mas sospechas (usando x-ray, comandos ,etc..)y poniendo publicidad para las personas a que se unan al server

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
World edit, EssentialsX, WorldGuard, LuckPerms, CoreProtect

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Tlauncher, x-ray addon/textura , Hacks clients,BadLion Client y Lunar Client

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Me pongo a buscar inmediatamente usuarios que esten conectados o en caso contrario comunicarme inmediatamente con superiores para poder solucionar el problema

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Tengo mucha experiencia siendo staff , mi comunicacion y la rapidez de soluciones como errores o hackers

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
juanjo900887