Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
⟶ Titulo para la postulación
[Postulación a Auxiliar | (Nick) (Fecha)]

⟶ ¿Cuál es tu nombre In-Game?
R= WALT_RIVERA

⟶ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
R= 14 años naci en 20/12/2005

⟶ ¿Eres premium?
R= no

⟶ ¿Cuál es tu nacionalidad?
R= panama

⟶ Háblanos acerca de ti, gustos, estudios, trabajos y demás.
R= pues me gusta estudiar diceño grafico, trabajos serian arreglos de problemastecnicos en pc con una prima

⟶ ¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine?
R= pues que se efuerzan para ofrecerles un buen cervicio a los jugadores y a los gamers

⟶ ¿Tienes experiencia brindando ayuda en algún otro servidor?
(De ser si, cuéntanos el motivo que llevo a tu expulsión/retiro de este)
R= pues ayudaria a las personas nuevas a enpezar, si tienen preguntas yo se las respondo y podre servir en lo que el equipo de staff de decee

⟶ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
R= pues casi me conecto siempre de 10:00 am a 1:00 am

⟶ ¿Por qué deberías formar parte del Equipo de Atención al Cliente?
R= pues no lo digo de la manera paar que me admiren sino porque lo que me a gustado siempre es ayudar a las personas que necesitan ayuda

⟶ ¿Al postularte aceptas que leíste y tienes un conocimiento medio de el protocolo oficial?
R= la verdad si la lei pero hay veces que por mucho estres en la escuela se me olvida

⟶ ¿Cuál es tu discord?
R= xWALTERx#6302

no espera jaja puse 14 y es 15
no me di cuenta jaja si restas los años te das cuenta jaja perdon es que me siento nervioso

mira dinamo no estoy mintiendo por favor valla a su pagina y deje tranqui gonzalo como puede hacepcat a una persona asi para aux

ya me a estado molestando en el server y ahora aqui asi no se puede no se porque la gente no madura
si restas 2005
2021
te da 16 porque tengo 15 y voy para 16 no estes hablando y opinando mal de la gente inmaduro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior