Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
❎ Protocolo de postulación❎

Título: Postulación a Trial Helper [Nick]

🔘 ¿Cual es tu nombre completo?🔘
Prefiero decirlo en privado

🔘 ¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento? 🔘
17 años 03/10/2002

🔘
¿Cual es tu nacionalidad? 🔘
Mi nacionalidad es Uruguaya

🔘
¿Cual es tu nick ingame? 🔘
PixelShutuv

🔘
¿Posees una cuenta premium? 🔘
No, no poseo pero nunca busque algún medio por el cual comprarla

🔘 Háblanos acerca de ti 🔘
Para tener 17 soy un chico con paciencia, no me gusta llevar las cosas a lo bruto o llegar a medios agresivos
me gusta charlar conversar sobre la situación y que no pase a mayores casos.
Estoy estudiando 2do año de bachillerato Informático en una Escuela Técnica y por cosas del Conavirus ando parado
(osea sin clases) como debe estar la mayoría

🔘 ¿Has sido staff en otros servidores? 🔘
No, pero eh sido Builder que no creo que cuente como Staff

🔘
¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔘
Ahora con esto de la cuarentena estoy dedicando un par de horas a la noche,

normalmente estoy entrando tipo 7 u 8 de la tarde y me estoy yendo 3 o 4 AM zona GTM-3 (Uruguaya Si no me equivoco)

🔘 ¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔘
Para ayudar a los nuevos usuarios con sus dudas comandos etc, facilitarles el comienzo a su nueva aventura
también por que veo momentos en los que a altas horas de la madrugada aveces ay 1 o 2 staffs y en modalidades como skyblock que yo juego mucho siempre entra gente nueva y pregunta por algo lo cual siempre trato de ayudarlo pero cuando ya necesitan ayuda a algo mas arriba a nivel de staff ya no puedo hacer mas nada. esa es una de las razones por la cual quisiera ser staff poder seguir ayudando sin limite alguno

🔘 ¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔘
casi 3 semanas y en 3 semanas eh visto echo y aprendido bastante sobre el servidor

🔘
¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔘
2/10 un aviso y un mute de 30 minutos

🔘
¿Que tan buena es tu reputación en el servidor? 🔘
Yo diria que un 5/10
soy amigable no le niego nada a nadie y respetuoso ante todo

🔘
¿Cómo realizarías una SS? 🔘
Me eh estado informado sobre esto por que no sabia como hacerla, pero seria pidiendo la aplicación anydesk si el user no tiene la aplicación frezear el user dar un margen de tiempo de 3 minutos para que se la descargue la
aplicación
luego seria ir revisando su minecraft si no se nota nada raro entrar mas profundo a .minecraft mirar packs de texturas mods(si porta carpeta de mods) las versiones que juega.

🔘 ¿Que plugins conoces? 🔘

World edit (este plugin lo uso para entretenerme en un mundo aparte cuando cae el servidor)
Worldguard

Askyblock
Vault

🔘 ¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔘
huzini

impact
sigma5
no recuerdo algún otro ya que no soy de usarlo

🔘¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff? 🔘
Para Poder ayudar a toda la comunidad de HyperMine y Mantenerla limpia
de Gente "Toxica" Usuarios Cheaters

🔘
Contacto en Discord 🔘
PixelShoutuv#9588

Desde Ya Muchas Gracias

Kinbelru

Usuario
Llevas varias sanciones en tu historial, un requisito es tener historial limpio, no eres apto en mi punto de vista.

me lleve un mute hoy en dia de 24 horas y me dijeron que fue por hacer flood, cuanto lo unico que ise fue saludar a el staff benji el cual era compañero de isla en la modalidad de skyblock

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior