Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
❎ Protocolo de postulación❎

Título: Postulación a Trial Helper [Nick]

🔘 ¿Cual es tu nombre completo?🔘
Prefiero decirlo en privado

🔘 ¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento? 🔘
17 años 03/10/2002

🔘
¿Cual es tu nacionalidad? 🔘
Mi nacionalidad es Uruguaya

🔘
¿Cual es tu nick ingame? 🔘
PixelShutuv

🔘
¿Posees una cuenta premium? 🔘
No, no poseo pero nunca busque algún medio por el cual comprarla

🔘 Háblanos acerca de ti 🔘
Para tener 17 soy un chico con paciencia, no me gusta llevar las cosas a lo bruto o llegar a medios agresivos
me gusta charlar conversar sobre la situación y que no pase a mayores casos.
Estoy estudiando 2do año de bachillerato Informático en una Escuela Técnica y por cosas del Conavirus ando parado
(osea sin clases) como debe estar la mayoría

🔘 ¿Has sido staff en otros servidores? 🔘
No, pero eh sido Builder que no creo que cuente como Staff

🔘
¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔘
Ahora con esto de la cuarentena estoy dedicando un par de horas a la noche,

normalmente estoy entrando tipo 7 u 8 de la tarde y me estoy yendo 3 o 4 AM zona GTM-3 (Uruguaya Si no me equivoco)

🔘 ¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔘
Para ayudar a los nuevos usuarios con sus dudas comandos etc, facilitarles el comienzo a su nueva aventura
también por que veo momentos en los que a altas horas de la madrugada aveces ay 1 o 2 staffs y en modalidades como skyblock que yo juego mucho siempre entra gente nueva y pregunta por algo lo cual siempre trato de ayudarlo pero cuando ya necesitan ayuda a algo mas arriba a nivel de staff ya no puedo hacer mas nada. esa es una de las razones por la cual quisiera ser staff poder seguir ayudando sin limite alguno

🔘 ¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔘
casi 3 semanas y en 3 semanas eh visto echo y aprendido bastante sobre el servidor

🔘
¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔘
2/10 un aviso y un mute de 30 minutos

🔘