Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

Julio

1-¿Cuál es tu nombre completo?

julio brito crisostomo

2-¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?

12 de abril del 2004

3-¿Cuál es tu nacionalidad?

Republica Dominicana

4-¿Cuál es tu nick ingame?

xXjulio_4niteXx

5-¿Posees una cuenta premium?

no posseo una cuenta premium pero mi meta es comprarme una actualmente juego por tlauncher ,es un launcher muy confiable

6-Háblanos acerca de ti

soy una persona honesta ,responsable ,justa ,sociable, cariamatico mi juego fav es minecraft y
mi server favorito sin duda es hypermine me gusta ayudar a los demas y creo que una buena manera de empesar a ayudar mas a los demas seria siendo helper en este server

7-¿Has sido staff en otros servidores?

nunca por que casi no juego en otros servidores

8-¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

de 6 o mas horas al dia principalmente por que en estos tiempos no estoy estudiando pero cuando estudio
tengo una disponibilidad horaria de 4,5 horas o mas

9-¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?

por que tengo experiencia para poder ayudar a los demas usuarios y me encanta ayudar a los demas

10-¿Cuánto tiempo llevas jugando en HyperMine?

llevo aproximadamente 3 meses y estoy encantado y ojala pueda jugar este server por mucho tiempo mas!!

11-¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?

nunca, por que he leido las normas del server y me mantengo informandome , cualquier duda pregunto en #soporte en discord o helpop in game

12-¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?

es muy buena ya que ayudo a los jugadores que inician en modalidades ademas ayudo a personas en sus construcciones sin ningun interes soy muy sociable y respeto a todos no importa que sean rangos o no ya que opino que somos todos personas y no nos podemos discriminar por que alguien no tenga la facilidad de comprarse un rango ,como yo

13-¿Cómo realizarías una SS?