Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

Julio

1-¿Cuál es tu nombre completo?

julio brito crisostomo

2-¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?

12 de abril del 2004

3-¿Cuál es tu nacionalidad?

Republica Dominicana

4-¿Cuál es tu nick ingame?

xXjulio_4niteXx

5-¿Posees una cuenta premium?

no posseo una cuenta premium pero mi meta es comprarme una actualmente juego por tlauncher ,es un launcher muy confiable

6-Háblanos acerca de ti

soy una persona honesta ,responsable ,justa ,sociable, cariamatico mi juego fav es minecraft y
mi server favorito sin duda es hypermine me gusta ayudar a los demas y creo que una buena manera de empesar a ayudar mas a los demas seria siendo helper en este server

7-¿Has sido staff en otros servidores?

nunca por que casi no juego en otros servidores

8-¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

de 6 o mas horas al dia principalmente por que en estos tiempos no estoy estudiando pero cuando estudio
tengo una disponibilidad horaria de 4,5 horas o mas

9-¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?

por que tengo experiencia para poder ayudar a los demas usuarios y me encanta ayudar a los demas

10-¿Cuánto tiempo llevas jugando en HyperMine?

llevo aproximadamente 3 meses y estoy encantado y ojala pueda jugar este server por mucho tiempo mas!!

11-¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?

nunca, por que he leido las normas del server y me mantengo informandome , cualquier duda pregunto en #soporte en discord o helpop in game

12-¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?

es muy buena ya que ayudo a los jugadores que inician en modalidades ademas ayudo a personas en sus construcciones sin ningun interes soy muy sociable y respeto a todos no importa que sean rangos o no ya que opino que somos todos personas y no nos podemos discriminar por que alguien no tenga la facilidad de comprarse un rango ,como yo

13-¿Cómo realizarías una SS?

Bueno comenzando entraría al servidor y localizo al user reportado luego investigo a fondo lo sucedido y para estar seguro de que pueda llevar un cliente ilegal
cuando ya este seguro le apartaría de los demás users para que no les dañe la jugabilidad o lo entraria en la carcel ,después de favor de pediré "jugador" Admite uso de hack
Si admite un hack le daría una sanción corta pero en el caso que quiera una ss le diré de favor que descarge Anydesk, con un tiempo estimado para poder descargarlo
ya listo que me pase la dirección y los permisos necesario para proseguir a la revisión continuando con la ss primero miro que la versión que sea legal
me dirijo a la carpeta dé %appdata%, entro en la carpeta .minecraft ya en la carpeta investigo a fondo las carpetas para ver si tiene alguna prueba de hacks
de ahí me iría al basurero para ver si no tiene borrado algo que lo inculpe.

14-¿Que plugins conoces?

World edit

SkinRestorer.

los /home

los /shop

los warps de survival

los /cs survivals

los /is

/ah

etc.
tambien puedo aprender muchos mas muy rapido

15-¿Que mods o clientes ilegales conoces?

mods: Old Animations,Mini map,Schematica, Litematica y Baritone,AutoTool y Infinity Item Editor
clientes: Wolfram,SkillClient,Auxentity Client etc.

16-¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?

por que estoy dispuesto a ayudar al mayor numero de personas que pueda (sin limite) y soy una persona justa y responsable y creo que yo seria de gran ayuda pera el server

DISCORD
Julio_4Nite#9664

MadVenus

Miembro Staff
Rechazado
-Postulación poco trabajada
-Respuestas vagas a preguntas importantes
-Múltiples sanciones en el historial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior