Novedades

_alejito0587

Usuario
Hola soy _alejito0587 en el juego y esta es mi postulacion para staff, Gracias por prestar atencion.
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Mi nombre real es Luis Alejandro Eslava Rodriguez.
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
Mi nick en el juego es _alejito0587 pero con barra nick tenia alejotasOrejotas pero lo cambie a mi nombre real del juego.
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Mi edad es 11 años y fecha de nacimiento es el 4 de Noviembre de 2014.
⋆.˚¿En que país vives?
Vivo en Colombia.
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
Si soy una cuenta premium de bedrock.
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Lo que mas me gusta son los aviones, sobre todo hypermine y minecraft,tambien me gusta dibujar voy en 6to primaria y me gusta ayudar con los labores de mi apartamento.
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
La comunidad es lo que mas me gusta y me gustaria que hagan un sistema de tienda que ya esta hecho lo de comprar con /shops pero me gustaria que hagan tambien la parte de vender, que no sea solamente con las subastas osea con /ah tambien sea automaticamente la parte de vender.
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
Si, he estado en el equipo de staff 1 sola vez y de hay he aprendido mucho sobre las reglas de los jugadores que no pueden hacer y que si pueden hacer. El servidor era un server chiquito.
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Entre semana mi disponibilidad de las 1am hasta las 2pm no puedo entrar entre esas horas y desde las 2:30pm hasta las 8:30pm estoy libre, y dispuesto para jugar en el server.
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No nunca he recibido una sancion/ban del servidor hypermine.
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
Un Screeenshare es que un usuario o persona comparta pantalla en tiempo real al Staff,Mod,Admin,Ceo o en casos muy graves Owner.
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
Por medio de discord. pero en el caso de hypermine seria AnyDesk.
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
No tengo conocimiento sobre Plugins. :(
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
XRay,Kill Aura,Meteor Client,Wurst Client,Nodus.
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Informaria inmediatamente a mis superiores y lo manteria en seguimiento si no tengo pruebas.
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
La verdad es que me hace destacar que yo ayudo mucho ala gente como construyendo ayudando con materiales y mas.
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
Mi usuario de discord es _alejito0587.

He leido que han hecho excepsiones de la edad por que yo no cumplo ese requisito espero que pudieran hacer esa excepsion por mi. Muchas gracias por leer esto espero una gran noticia y respuesta.Byeee