Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰
Mateo J Bentancor

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰
2/9/2002

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
Uruguay, igual que Harley :v

🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
iTzJoaquito

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
No

🔰Hablanos acerca de ti🔰
Pues, no tengo problemas con otros usuarios, soy un jugador limpio y legal, me gusta ayudar a los nuevos, ya que eso han hecho conmigo anteriormente

🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
No

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
14hrs a 19hrs UTC-3

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Pues siento que seria de gran ayuda, y me gusta aclarar dudas de los jugadores, me da igual si me consultarian 100 veces lo mismo, 100 veces les responderé, quiero que el server sea lo mas libre de hackers posible

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
Alrededor de 1 año con distintas cuentas, pero hace unos 2 meses me he dedicado solo a esta

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔰
No, soy legal, eso de usar hacks no es lo mio, le quita la escencia al survival, ya que es lo unico que me llama más la atencion de los servers

🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
Me llevo bien con todos, si tengo enemigos, pues no me he dado cuenta xdd

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰
Se comenzaria especteandolo, vigilando que no haga movimientos raros, o se quede mucho tiempo AFK, si se le nota extraño, le frozearia, le preguntaria si admite el uso de hacks/plugins o quiere SS, en el caso de evadir SS, se le banearia, en el caso de q acceda a SS, le daría 5 minutos para que descargue AnyDesk y pase su IP, observaria su version de Minecraft con el f3, abriria su .minecraft, miraria sus versiones, en el caso de haber una carpeta de mods, ingreso y le busco algun mod ilegal, xray, etc
Procederia a banearlo, dependiendo de la razón del ban, variará el tiempo del mismo

🔰¿Que plugins conoces?🔰
Kill Aura, Xray, Crystal Aura (utilizado normalmente para los servers anárquicos, para evitar los cristales del end cercanos), Wolfram Client, Autoclick, No fall, Anti AFK ( el jugador comienza a saltar y golpear en circulos), Aimbot, Hitbox ( aumenta el rango de Hitbox de las entidades), AutoPot ( basicamente agrega todas las pociones de tu inventario a tu hotbar automaticamente), AntiFire, Fly, AutoDisconnect ( se desconecta automaticamente cuando tu vida esta en nivel bajo), AntiKnockback, tambien conocido como No Push, Autoclick, Criticals (puro critico), No slow, Antiblind y poco más.

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
Los clásicos, Huzuni, Wurst, Impact,Wolfram,WWE

🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰
Me gusta que los servidores esten limpios de jugadores tramposos, aparte de mejorar la experiencia de juego de muchos, yo y el resto estaria mas tranquilo, creo q tengo suficiente experiencia como para ejercer mi labor correctamente...

🔰Contacto en Discord🔰
iTzJoaquito#5166

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior