Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

daireon

Usuario
¿Cual es tu nombre completo?🔰 juan miguel

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰tengo 16 años naci en 2004

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰española

🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰daireon

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰no

🔰Hablanos acerca de ti🔰soy una persona que me gusta ayudar y defender a los demas y cada vez que me pidan ayuda estare hay presente tambien juego bastante a seguido hasta por las noches soy muy activo y me gusta todo tipo de videojuegos.

🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰si he sido sttaf mod y helper

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰por las mañanas tardes y noches

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰para ayudar a los demas y poder hacer que el server siempre este ordenado los jugadores sean legales y tal.

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰llevo jugando desde hace mucho mucho tiempo pero perdi mi cuenta hace mucho y ahora tengo una nueva y a minecraft llevo jugando desde 2017

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔰solo el un server y fue mute xd

🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰la verdad es que como tengo una cuenta nueva nadie me reconoce pero yo a ellos si pero ellos a mi no pero si me llevaba muy bien con todos.

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰le escribo en el chat [tienes 5 minutos para descargarte anydesk no te desconectes, y cuando lo aya hecho me pasa el codigo de anydesk y le reviso las versiones de minecraft el historial de busqueda por si ha buscado hacks y las carpetas de su pc

🔰¿Que plugins conoces?🔰groupmanager, loginsecurity,op,buycraf,izone,fly,multiverse etc.

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰fly,sprint,nuker,autoarmor,xray, wolfram etc

🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰por que creo que soy lo suficientemente maduro como para poder ser parte del staff tengo 16 años y me se todo sobre minecraft lo que se puede hacer y lo que no.

🔰Contacto en Discord🔰

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior