Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

kumaragh

Usuario
Protocolo de Apelaciones
Lamentamos que tengas que leer esta sección ya que significa que fuiste sancionado, de cualquier forma en esta sección podrás defenderte de la sanción en caso de que consideres que fue injusta, inadecuado, inadmisible, etc.
Así que hay que establecer ciertas consideraciones previas:

Las apelaciones serán validas solo en el caso de que sean publicadas a través de un nuevo tema en un margen de 24 horas, en caso de que la apelación fuese hecha 24horas y un minuto después será rechazada.
A su vez, el Staff debe responder en un margen de 24horas una vez publicada la apelación, en caso de no recibir respuesta la apelación será aceptada.
Creación de Temas:
La creación de Temas debe tener por título el nombre del usuario y fecha de la sanción, por ejemplo:
1592577352491.png

Dentro de este tema deben crear un mensaje el cual debe seguir el siguiente formato:
  • Modalidad:
  • Tipo de sanción y duración:
  • Miembro del staff que te sancionó
  • Explicación de porque es incorrecta la sanción:
  • Pruebas que validen tu inocencia:
-A modo de recomendación traten de subir las imágenes exactas, no es necesario subir toda la captura, video o prueba que suban, al menos que sea necesario atender al contexto para una mejor revisión.

El incumplimiento del Protocolo de Apelación llevará a que su Apelación sea totalmente rechazada, sin embargo puede volver a redactar la apelación con el protocolo establecido, esto será máximo un plazo de 24horas luego del rechazo por no seguir el protocolo, una vez creado la segunda apelación el Staff vuelve a tener 24horas para responder, si se rechaza por segunda vez por lo mismos motivos su sanción no podrá ser apelable nuevamente.

¿Quién responde la apelación?
Si bien las sanciones las entrega Consola, hay un staff detrás que aprobó dicha sanción, para esto se seguirá el siguiente orden:
Sanción dada por un Thelper, responde un Helper o superior.
Sanción dada por un Helper, responde un MOD o superior.
Sanción dada por un MOD, responde un ADMIN o superior.
Sanción dada por un ADMIN, responde el MNG.
Sanción dada por el MNG, responde MNG.
Sanción dada por un CEO, responde el CEO o CEO General.

⚠Advertencia⚠
Las Apelaciones deben emanar del usuario o los usuarios afectados directos, por lo tanto, toda prueba que presenten debe surgir de estos mismos usuarios, solo se permitirá prueba de un no afectado directamente -tercero- si es que el material que tiene que entregar es de vital ayuda para la resolución del conflicto, hecha esta salvedad, también considera que cualquier reporte que hagas por otro medio que no sea el foro en el caso de que sea tomado como válido por el Staff desarticulará por completo cualquier medida que se pueda tomar contra el o los responsables, ya que es una falta al debido proceso.


Lo manifestado en este foro no tiene efecto retroactivo, por lo cual, sus modificaciones aplican a posterioridad de la ultima edición
Sin nada más que añadir, agradecemos que colabores para mantener un servidor limpio de usuarios que infringen las normas, dicho esto se entiende que el procedimiento quedo claro, en caso de no entenderlo consultarlo con un Staff ingame, discord o vía foro.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior