Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

MadVenus

Usuario
MadVenus
MadVenus

2.png

¡Bienvenido al protocolo de postulación para el cargo de Auxiliar!

En el post que leerás a continuación te mostraremos el protocolo obligatorio a seguir para formar parte del Equipo de Atención al Cliente de HyperMine

Para ser aceptada tu postulación se toma en cuenta que ya se leyo los requisitos y cumple con cada una,
Las mentiras y copias son motivo de veto permanente en las postulaciones.

Titulo para la postulación
[Postulación a Auxiliar | (Nick) (Fecha)]

⟶ ¿Cuál es tu nombre In-Game?

⟶ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?

⟶ ¿Eres premium?

⟶ ¿Cuál es tu nacionalidad?

⟶ Háblanos acerca de ti, gustos, estudios, trabajos y demás.

⟶ ¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine?

⟶ ¿Tienes experiencia brindando ayuda en algún otro servidor?
(De ser si, cuéntanos el motivo que llevo a tu expulsión/retiro de este)

⟶ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

⟶ ¿Por qué deberías formar parte del Equipo de Atención al Cliente?

⟶ ¿Al postularte aceptas que leíste y tienes un conocimiento medio de el protocolo oficial + Una comprobación de tu edad por medio del DNI?

⟶ ¿Tienes pensado formar parte del E.S (Equipo Staff) en un fúturo?

⟶ ¿Cuál es tu discord?

------------------------------------------------------------------------------------

Intenta tener tu postulación con respuestas COMPLETAS o no serás considerado para formar parte del Equipo.

¡Si fuiste aceptado la respuesta se entregara en el mismo post en un plazo de 1 - 7 días!
De ser rechazado podrás volverte a postular en el plazo de 1 mes.

Sergiox_x

Usuario
Sergio 28/04/2021

⟶ ¿Cuál es tu nombre In-Game?: Sergiox_x

⟶ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?: 14 años. fecha: 22/4/2006

⟶ ¿Eres premium?: No

⟶ ¿Cuál es tu nacionalidad?: Colombia

⟶ Háblanos acerca de ti, gustos, estudios, trabajos y demás.: Soy una persona que le gusta mucho minecraft, suelo jugar en hypermine fue mi primer servidor que probe y no me arrepiento.

⟶ ¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine?: su comunidad no toxica

⟶ ¿Tienes experiencia brindando ayuda en algún otro servidor?: No

⟶ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?: de 1 a 2 horas diariamente

⟶ ¿Por qué deberías formar parte del Equipo de Atención al Cliente?: porque me gustaria ayudar a las personas nuevas y poder banear a hackers spamers etc.

⟶ ¿Al postularte aceptas que leíste y tienes un conocimiento medio de el protocolo oficial? : Si

⟶ ¿Cuál es tu discord? Sergiox_x#5993

jhoel0luhc32

Usuario
jhoel0luhc32 28/04/2021

⟶ ¿Cuál es tu nombre In-Game?: jhoel0luhc32

⟶ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?: 17 años. fecha: 12/9/2003

⟶ ¿Cuál es tu nacionalidad?: Ecuador

⟶ Háblanos acerca de ti, gustos, estudios, trabajos y demás.: Soy una persona que le gusta trabajar en equipo estudio ya estoy en 2do de bachillerato , me gusta la musica electronica aunque suelo oir de todo un poco y soy pasivo

⟶ ¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine?: su comunidad

⟶ ¿Tienes experiencia brindando ayuda en algún otro servidor?:si
(De ser si, cuéntanos el motivo que llevo a tu expulsión/retiro de este): motivo tuve un pequeño error sin querer queriendo motivo de que no sabia si estaba permitido o no y en si fallo de moderacion

⟶ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?: de 1 a 3 horas diariamente

⟶ ¿Por qué deberías formar parte del Equipo de Atención al Cliente?: porque me gustaria ayudar a las personas nuevas y servir a los usuarios con sus dudas que tengan acercda del server y si hay hackers moderar bien su comportacion y llevar a cabo el baneo

⟶ ¿Al postularte aceptas que leíste y tienes un conocimiento medio de el protocolo oficial? : Si

⟶ ¿Cuál es tu discord?Jg4m3tr1x#7918

sirpacman

Usuario
Sergio 28/04/2021

⟶ ¿Cuál es tu nombre In-Game?: Sergiox_x

⟶ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?: 14 años. fecha: 22/4/2006

⟶ ¿Cuál es tu nacionalidad?: Colombia

⟶ Háblanos acerca de ti, gustos, estudios, trabajos y demás.: Soy una persona que le gusta mucho minecraft, suelo jugar en hypermine fue mi primer servidor que probe y no me arrepiento.

⟶ ¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine?: su comunidad no toxica

⟶ ¿Tienes experiencia brindando ayuda en algún otro servidor?: No

⟶ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?: de 1 a 2 horas diariamente

⟶ ¿Por qué deberías formar parte del Equipo de Atención al Cliente?: porque me gustaria ayudar a las personas nuevas y poder banear a hackers spamers etc.

⟶ ¿Cuál es tu discord? Sergiox_x#5993
Buenas @Sergiox_x te recomiendo que realices la postulación creando un tema aparte, y no en el mismo. Gracias.

sirpacman

Usuario
jhoel0luhc32 28/04/2021

⟶ ¿Cuál es tu nombre In-Game?: jhoel0luhc32

⟶ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?: 17 años. fecha: 12/9/2003

⟶ ¿Cuál es tu nacionalidad?: Ecuador

⟶ Háblanos acerca de ti, gustos, estudios, trabajos y demás.: Soy una persona que le gusta trabajar en equipo estudio ya estoy en 2do de bachillerato , me gusta la musica electronica aunque suelo oir de todo un poco y soy pasivo

⟶ ¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine?: su comunidad

⟶ ¿Tienes experiencia brindando ayuda en algún otro servidor?:si
(De ser si, cuéntanos el motivo que llevo a tu expulsión/retiro de este): motivo tuve un pequeño error sin querer queriendo motivo de que no sabia si estaba permitido o no y en si fallo de moderacion

⟶ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?: de 1 a 3 horas diariamente

⟶ ¿Por qué deberías formar parte del Equipo de Atención al Cliente?: porque me gustaria ayudar a las personas nuevas y servir a los usuarios con sus dudas que tengan acercda del server y si hay hackers moderar bien su comportacion y llevar a cabo el baneo

⟶ ¿Cuál es tu discord?Jg4m3tr1x#7918
Buenas @Sergiox_x te recomiendo que realices la postulación creando un tema aparte, y no en el mismo. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior