Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
⟶ ¿Cuál es tu nombre In-Game?

Mi nombre in-game es OTAKUMASTER2358

⟶ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?

En la actualidad tengo 18 años, no obstante, en Diciembre cumpliré 19. Por tanto, mi fecha de nacimiento es el 12 de Diciembre de 2002.

⟶ ¿Eres premium?

Sí, soy premium desde hace un par de meses.

⟶ ¿Cuál es tu nacionalidad?

Mi nacionalidad es Mexicana.

⟶ Háblanos acerca de ti, gustos, estudios, trabajos y demás.

A día de hoy, soy estudiante universitaria vinculada al ámbito de las ciencias sociales y jurídicas, específicamente a las primeras, por ende, estoy acostumbrada a tratar con diversidad de personas en su globalidad, lo que considero que me puede ayudar en la categoría --auxiliar-- a la que estoy aplicando con esta postulación.

Asimismo, en relación con los trabajos que se enlazan a mi esfera privada, he de comentar que suelen ser ocasionales y se encuadran dentro de mi formación previamente descrita.

En mi afán de profundizar aún más sobre mí, me gustaría añadir que suelo jugar a videojuegos en mi tiempo libre,
que versan desde Minecraft y League of Legends hasta pasar por Valorant, Rust... aunque seguramente me deje alguno sin nombrar. Además, fuera del mundo del videojuego, también me gusta leer sobre temas sociales, políticos, económicos, ... En último lugar, me gustaría mencionar que suelo diseñar carteles, trípticos, pósters, ... que pueden venir bien a la difusión del server u otros fines diversos.

⟶ ¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine?

Si tuviera que destacar algo de Hypermine diría, sin lugar a duda, que la diversidad de opciones que ofrece el servidor: sus modalidades, que discurren entre BedWars, Survival, Parkour... hasta pasar por SkyBlocks, FFA, ...; por otro lado, las facilidades a la hora de ganar dinero a través de misiones, mercado, jobs... que permiten la autonomía al jugador y su evolución favorable en el juego; las recompensas por acertar palabras desordenadas, que conducen a la obtención de diversos premios; entre otros.

En definitiva, a diferencia de otros servidores, ya sean de habla hispana o no, es que en su conjunto no te deja espacio a aburrirte en ningún momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior