Qu茅 hay de nuevo
Estado
No esta abierto a m谩s respuestas.

LaLaBri

Usuario
馃棬Nick LaLaBri馃棬

馃棬Staff que te sancion贸 _Blackwhite_馃棬

馃棬Sanci贸n aplicada 15 dias馃棬

馃棬Modalidad de la sanci贸n negarme a una ss o desconexion馃棬
馃棬Explicaci贸n
que tio para mas mentiroso eres no hemos movido absolutamente nada y te hemos avisado por el juego que no moveriamos nada y quien ha manipulado mi computadora en todo momento has sido tu y tu mismo me desconectaste justo cuando ya estaba por terminaste la partida en la que estaba y fuiste tu quien le dio a desconectar te fuiste a mi pantalla principal del juego entraste a mi lista de servidores y te quedaste ahi viendo se ve que tu no tenias ni idea de lo que estabas haciendo y me dijiste brindame acceso en el mouse para moverte cuando eso te lo dan de por si al iniciar ese programa y si me vienes con que si ya lo borraste o algo en primera nunca revisaste mis carpetas en busca de un hack solo te quedaste viendo el juego no hiciste mas nada ya he tenido inspecciones anteriores con gente capacitada y que se pusieron a buscar a fondo incluso si yo borrase el archivo del hack deberias saber que existe un cache de estas y que los archivos siempre estan ahi despues de ser "borrados" no se eliminan hasta ser remplazados voy a comenzar a usar la capturadora para grabar a todos estos admins incompetentes como tu que no saben hacer su trabajo y dan ban injustamente, me gustaria poder conversar con alguien mas capacitado que este sr _Blackwhite_ que lo unico que hace es dejar mal parado a su servidor con tan horrible trabajo que desempe帽a me gustaria que contraten personal capacitado para estas cosas, espero que alguien que realmente sepa de como usar los comandos revisar el historial de cache y todas esas cosas se ponga en contacto conmigo y que revise denuevo mi pc para ver que este sr _Blackwhite_ es un incompente. gracias 馃棬

kumaragh

Usuario
Estimado LaLaBri,

Solo para empezar esta respuesta, no existe la Modalidad 鈥淣egarme a una SS o Desconexi贸n鈥, en segundo lugar los descalificativos para con el Staff que ha sancionado son totalmente innecesarios y denotan un ausencia de fundamentaci贸n destinada a esta Apelaci贸n (102 palabras de las 300 aproximadamente), Ahora bien, el Staff no presento pruebas de que solicito la SS, ergo debiese ser aceptada esta Apelaci贸n, sin perjuicio de eso, usted acepto que existi贸 este procedimiento 鈥 dejo adjuntas las pruebas: https://hypermine.net/tema/ban-injusto.739/- As铆 que asumir茅 que si existi贸 este proceso en el margen que se dictamina a todo el Staff, Las sanci贸n interpuesta por el Staff se ajusta al debido proceso, si usted noto que no se hizo la SS de forma adecuado, puede grabarla o solicit谩rselo al Staff para que as铆 quede registro y no surjan un duelo de palabras, dicho esto re adjunto la prueba que el Staff dispuso para con la respuesta hacia usted:

En virtud de las pruebas aqu铆 expuestas se determina que efectivamente usted sali贸 del Servidor mientras estaba en SS, dejo presente que la respuesta es corta en funci贸n de que no es necesario y espero ser yo alguien m谩s capacitado que el Staff que le respondi贸 la anterior vez con todos los requerimientos correctamente fundados.

Un cordial saludo, Kumaragh

Estado
No esta abierto a m谩s respuestas.
Superior