Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Modalidad: survival
Tipo de sanción y duración: ban permanente
Explicación de porque es incorrecta la sanción: No puedo corroborar que mi sanción es incorrecta por que se dice que fui baneado por descargar cosas ilegalmente de hypermine lo cual es mentira y las pruebas puedo desmentirlas pero se me niega a conocer esa información por lo cual estoy siendo baneado por evidencia que no es verídica y no puedo tener manera de defenderme por lo cual estoy siendo baneado por acusaciones que consideran verdaderas sin ver ambas partes. Me parece súper injusto ser baneado sin la facultad natural de poder defenderme de acusaciones que estoy seguro sean falsas.
Pruebas que validen tu inocencia:
Me puedo someter a ss, mostrar carpetas, conversaciones cualquier tipo de cosas testigos de que jamás hable de nada relacionado con descargar cosas de hypermine.
Pd: espero que esto pueda arreglarse justamente por qué se me está incriminando de manera absurda.
Gracias por leer no quería tener que recurrir a este punto pero no creo que sea justo estar baneado sin poder corroborar que es verdadera la información.

Tonnax

Miembro Staff
Buenas, le informo que los baneos por el Equido Directivo son Inapelables, pero puede hablar con uno de los Owners y así llegar a un acuerdo para la compra de un unban

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior