Qu茅 hay de nuevo
Estado
No esta abierto a m谩s respuestas.
馃棬Nick: ismabcn91馃棬

馃棬Staff que te sancion贸
Blackwhite馃棬

馃棬Sanci贸n aplicada馃棬

mute 30 min
馃棬Modalidad de la sanci贸n馃棬
por flood
馃棬Explicaci贸n

Me mutean por hacer un sorteo en mi is ni avisos ni nada directamente mute cuando habia 2 helper y nisiquiera me han dicho nada por lo cual no entiendo el motivo de la sancion,

_BlackWhite_

Miembro Staff
Apelaci贸n Rechazada

Buenas noches usuari@ @ismaelbcn91 !, te dar茅 a conocer las pruebas de tu sanci贸n:

1)
1590628823105.png

2)
1590628930870.png

1590629063501.png

Como le comentaba mi compa帽ero seg煤n el protocolo de HyperMine , a la hora de sancionar un uso inapropiado del chat, se ejecuta un pre-aviso el cual equivale a un warn, como se demuestra en la imagen 1, se aprecia que usted posee un Kick, Warn y Mute en su historial, Es decir que el pre-aviso o warn, se le fue ejecutado al primero uso inapropiado del chat (Imagen 2) y en vista de que usted continu贸 realizando la misma acci贸n se le sancion贸 con el mute de 30m (Imagen 3).

Recalc贸, usted no fue sancionado por hacer un "sorteo" ingame, su respectiva sanci贸n fue ejecutada por realizar Flood (cuando son m谩s de 10 letras seguidas por palabra, sin considerar 10 letras como flood).

Cit贸 sus faltas:

- "gooooooooooo": Repit茅 11 veces la letra "o"

- "goooooooooooo": Repit茅 12 veces la letra "o".

Ya teniendo al tanto las faltas que a realizado y su historial, le recomiendo que se gui茅 de acuerdo a las reglas, a las cuales puede acceder mediante el comando /reglas dentro de alg煤na modalidad o consultar a alg煤n miembro del staff.

Dicho esto, cierro tema

Estado
No esta abierto a m谩s respuestas.
Superior