Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

bbstar2

Usuario
Hola, soy bbstar2 y tengo unas cuantas sugerencias para skyblock os las dejo por aquí para que podáis leerlas.

1. Estaría bien tener mas retos para no tener que repetir siempre los mismos, como por ejemplo conseguir un stack de hierro o cosas así.

2. Que los usuarios pudiesen comprar huevos de mobs desconozco si los vips pueden comprarlas.

3. Que los usuarios normales pudiesen cambiar de bioma su isla sin ser Vips pero que tuvieran que esperar una cantidad de tiempo para volver a cambiarlo.

4. Que las cabezas de los mobs tuvieran alguna utilidad como por ejemplo cambiarlos por objetos raros o que se pudieran vender, porque ahora solo puedes acumularlos y al final terminas por tirarlos al vacío.

5. Quitar la norma de que en el /ah no se pueda vender objetos a mas de 100k ya que los spawners o estrellas del nether son valiosas y no quieres venderlas por menos.

6. Que los usuarios pudiesen valorar las islas de los otros y al final de la semana se otorgara premios (no hace falta que sean de valor).

De momento estas son todas las sugerencias que tengo, gracias por leer el post y espero que haya alguna que os guste por lo demás el servidor esta muy bien logrado.

EliasRx99

Usuario
2. Que los usuarios pudiesen comprar huevos de mobs desconozco si los vips pueden comprarlas.

Para eso hay Spawners bro

bbstar2

Usuario

Para eso hay Spawners bro
Sabes el precio de los spawners? si lo sabes entenderás que no es económico para la gente que acaba de empezar por esto seria mas rentable poder comprar un par de huevos para poder hacerte una granja o para lo que sea que lo necesites...

EliasRx99

Usuario
Bro hay granjas de mobs que se pueden hacer con roca sencillo y basico , hay vips que tambie ofrecen que visiten sus warps pq hay granjas de mobs :D y 2 los animales se gerena con cesped

la idea 4 me parece muy buena, sería de gran utilidad, ya que, ahora no sirven de nada. Sugiero que se puedan vender en objetos de mobs

5.
Yo lo veo imposible de aceptar, Sabes porque se decidió poner un limite, para que los usuarios no se pasaran con los precios de los Items cuando no tienen ese valor, ejemplo una piedra por 999,999,999.

Y muchos dirán, pues no lo compraremos y listo, pero ese es el tema, no lo van a comprar y habrá mas y mas y se llenara el /ah de puros Items estafas en pocas palabras que acaparan todo el espacio y no sabrás los Items que si vale la pena comprarlos.

Cuando se supone que el /ah es donde encuentras Items baratos, y no caros, por eso se puso un limite, y si ya no se podrá vender Items que si valen mas de 100k, pero para eso es la tienda de cofres, y si es muy costoso, yo creo que no tendrás problemas en venderlos que por el /ah.

Sin mas que decir, Gracias por su atención

- .CaRaMeLo. -​

Jerix23

Usuario
5.
Yo lo veo imposible de aceptar, Sabes porque se decidió poner un limite, para que los usuarios no se pasaran con los precios de los Items cuando no tienen ese valor, ejemplo una piedra por 999,999,999.

Y muchos dirán, pues no lo compraremos y listo, pero ese es el tema, no lo van a comprar y habrá mas y mas y se llenara el /ah de puros Items estafas en pocas palabras que acaparan todo el espacio y no sabrás los Items que si vale la pena comprarlos.

Cuando se supone que el /ah es donde encuentras Items baratos, y no caros, por eso se puso un limite, y si ya no se podrá vender Items que si valen mas de 100k, pero para eso es la tienda de cofres, y si es muy costoso, yo creo que no tendrás problemas en venderlos que por el /ah.

Sin mas que decir, Gracias por su atención

- .CaRaMeLo. -​
a decir verdad, y como esta la modalidad se Skyblock con el tema del /ah,refleja otra cosa a lo que quieren, te explico

dices que se puso un limite para que no se pasaran con los precios, pero hay hartos ejemplos que no es asi, herramientas de maderas,de piedra,armaduras de cota de mallas en precios absurdos de $10.000 o superiores,mesas de encantamientos,incluso 1 de redstone en $50.000, y el detalle mas grande es que no hay castigo para esos usuarios
lo que te pregunto, ¿porque si un user vende 1 de piedra en $99.999 no tiene el castigo de estafa pero si un user que vende 1 spawner en $100.000?
comprendo muy bien el limite,pero eso no signifca que 1 de piedra en $99.999 sea estafa
Actualmente el /ah se usa muy,pero muy poco,a tan nivel que si lo sacaran no creo que se echara mucho de menos,sin contar el descuento que hacen y el bug que no pueden vender estando offline.
en la actualidad solos los spawner valen sobre $99.999,y hacer una tienda cofre para vender una cantidad de spawner bastante limitados no lo considero logico,sin contar que hay que hacer un poco de publicidad en el chat para que vayan a tu warp.
lo que hacen para vender los spawner es ofrecerlos en el chat y venderlo directamente

me gustaria que hicieran una excepcion para los spawner,pero se muy bien que no lo van a ser.
pero si seria agradable que colocaran el limite en las /reglas, asi todos ya sabrian que el /ah tiene un limite y que hay un castigo si lo superan, ya que hay muchos user nuevos que leen las /reglas y al no estar especificado lo castigan y sin saber el motivo real, lo cual es perjudicial para el server porque muchos se van por estos.

a decir verdad, y como esta la modalidad se Skyblock con el tema del /ah,refleja otra cosa a lo que quieren, te explico

dices que se puso un limite para que no se pasaran con los precios, pero hay hartos ejemplos que no es asi, herramientas de maderas,de piedra,armaduras de cota de mallas en precios absurdos de $10.000 o superiores,mesas de encantamientos,incluso 1 de redstone en $50.000, y el detalle mas grande es que no hay castigo para esos usuarios
lo que te pregunto, ¿porque si un user vende 1 de piedra en $99.999 no tiene el castigo de estafa pero si un user que vende 1 spawner en $100.000?
comprendo muy bien el limite,pero eso no signifca que 1 de piedra en $99.999 sea estafa
Actualmente el /ah se usa muy,pero muy poco,a tan nivel que si lo sacaran no creo que se echara mucho de menos,sin contar el descuento que hacen y el bug que no pueden vender estando offline.
en la actualidad solos los spawner valen sobre $99.999,y hacer una tienda cofre para vender una cantidad de spawner bastante limitados no lo considero logico,sin contar que hay que hacer un poco de publicidad en el chat para que vayan a tu warp.
lo que hacen para vender los spawner es ofrecerlos en el chat y venderlo directamente

me gustaria que hicieran una excepcion para los spawner,pero se muy bien que no lo van a ser.
pero si seria agradable que colocaran el limite en las /reglas, asi todos ya sabrian que el /ah tiene un limite y que hay un castigo si lo superan, ya que hay muchos user nuevos que leen las /reglas y al no estar especificado lo castigan y sin saber el motivo real, lo cual es perjudicial para el server porque muchos se van por estos.
Entonces siguieres que el Staff empiece a moderar en el /ah
por ejemplo que si vemos una espada de madera a 99,999 le sanciones porque ese no es su valor,
y también un stack de piedra a 15k igual le sanciones a los usuarios por estafa, Ya que ese no es su valor actual.

Como ya dije, el limite de precio se puso para que la gente no se "Sobre Pasara" y si se pasan del limite acordado se le sancione, y así el usuario pueda dejar de hacerlo y ser cociente de sus actos.

Y ademas, lo demás que cuesta mas de 100k se puede vender en una tienda de cofres, y no abriera diferencia, ya que los usuarios podrían visitar tu tienda si tenes warp.

Pero en fin esto es una Sugerencia, no un Debate.
Sin mas que decir, Gracias por su atención.
Cierro el Tema.

-.CaRaMeLo.-​

Softapple

Miembro Staff
Hola,

Me parece que llegué un poco tarde, sólo quiero decir que todas esas sugerencias fueron aceptadas, por ende, todo ello vendrá en la ya cercana actualización SkyBlock.

Una disculpa por la demora, procedo a cerrar tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior