Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cobreros

Usuario
Pido que se restablezca mi rango GOD, que ha desaparecido junto con mi cuenta al cambiar el nombre de usuario de mi cuenta de minecraft de ''SuperNova108723'' a ''Cobreros''. Al haber mi cuenta de minecraft cambiado, la de hypermine ha desaparecido, por lo que no puedo aportar pruebas de la compra del rango GOD. Cuento con que si vuelvo a cambiar el nombre al original se mantenga el rango, pero necesito 30 dias para cambiarlo por la pagina de minecraft.

Cobreros

Usuario
Preguntar al usuario ShadowVK acerca de esto, el recordara el dia en el que adquiri el rango, pues el me felicito

AlejandroSv

Miembro Staff
Hola,

Si se puede comprobar que la cuenta SuperNove108723 hizo una compra del rango GOD cuando estuvo en descuento. Mas, como entenderá va a ser necesario comprobar que usted es el dueño original de SuperNova108723. Para agilizar cualquier trámite, revise si tiene alguna evidencia que pueda comprobar su identidad. Puede servir cualquiera de estos:
  • Captura en la que aparezca en el servidor y en el panel de información de la derecha aparezca su nombre. Es muy probable que todos hayamos sacado capturas por error a nuestra pantalla de minecraft, y quedan almacenadas en la carpeta .minecraft. Para abrir .minecraft > Pulse la tecla windows y escriba %appdata%, abra la carpeta, abra la carpeta .minecraft y abra la carpeta screenshots.
  • Alguna conversación antigua con algún amigo en el que se aprecie la fecha y usted enviándole su nickname. (Debe mostrarse correctamente la fecha)
  • Algún recibo de pago de la tienda de hypermine o extracto de pago. Esto, debería estar en su correo, y el extracto de pago, en caso de haber sido paypal se encontraría en sus últimos movimientos.
Cualquiera de esos y que usted crea que pueden confirmar su identidad deberían servir siempre que no puedan ser manipulados/editados, en caso de notarse eso último, este reporte quedará dado por nulo. Recuerde eliminar cualquier información personal como nombres personales, números de cuenta bancaria, números de teléfono o direcciones. Esto no se lo solicitará nadie a excepción en casos extremos y únicamente un owner.

AlejandroSv

Miembro Staff
@kumaragh @Cohesivo

El usuario también está solicitando por mensaje directo el traspaso de inventario, claims y dinero que tuviera en la otra cuenta, me parece que en esto pueden ayudarle alguno de ustedes a la espera del cambio de rango, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior