Qué hay de nuevo

sosa7

Usuario
💠Nick💠 Donsosa7

💠Modalidad de la sugerencia💠Survival

💠Sugerencia💠 Esta es una pequeña sugerencia para personas nuevas del server y otros ussers que no comprendan del todo los extremos del claim. Mi sugerencia seria que al salir o entrar de un claim te aprezca un mensaje en la pantalla diciendo algo como "Entrando En Claim De Donsosa7" o en su caso contrario "Saliendo Del Claim De Donsosa7" esto serviria para mayorprotecciones de claims (ejemplo: cuando era usser tenia un gran trozo de mi base descubierta (o sea sin claim) por que pensaba que lo habia claimeado

💠Fotos/videos ilustrativos💠No tengo fotos, pero un ejemplo serian las parcelas de crativo :S

gracias por la lectura uwu

matu_CNT

Usuario
sería realmente bueno, mi primera vez en servers(que fue en hypermine) creí que para proteger tenía que juntar oro y piedra luminosa y lo hize y cuando junté lo suficiente y la puse alrededor de mi casa me dí cuenta de que no había pasado nada. Por eso hize mi primera casa en servers en una cueva alado de un castillo gigante de un pibe que compró muchos bloques de protección (Imagínense cómo fue para mí :ROFLMAO:).Leí todos los libros y ví el video de cómo claimear(ya no se si ese video existe, esto fué hace dos años o uno y medio) pero como me cuesta demasiado entendes información no 100% explícita y era mucho más pequeño entonces no entendí absolutamente nada. Excelente sugerencia :D

Jerix23

Usuario
💠Nick💠 Donsosa7

💠Modalidad de la sugerencia💠Survival

💠Sugerencia💠 Esta es una pequeña sugerencia para personas nuevas del server y otros ussers que no comprendan del todo los extremos del claim. Mi sugerencia seria que al salir o entrar de un claim te aprezca un mensaje en la pantalla diciendo algo como "Entrando En Claim De Donsosa7" o en su caso contrario "Saliendo Del Claim De Donsosa7" esto serviria para mayorprotecciones de claims (ejemplo: cuando era usser tenia un gran trozo de mi base descubierta (o sea sin claim) por que pensaba que lo habia claimeado

💠Fotos/videos ilustrativos💠No tengo fotos, pero un ejemplo serian las parcelas de crativo :S

gracias por la lectura uwu
sabes que es lo peor
que en Skyblock si pasa, cuando entras y sales de la isla de otro sujeto

Superior