Novedades

AgusRey

Usuario
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?

Agustina Alejandra Rey.

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?

AgusRey.

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?

Tengo 25 años y mi fecha de nacimiento es el 1/6/2000.

⋆.˚¿En qué país vives?

Vivo en Argentina.

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?

No, no uso cuenta premium.

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc.

Actualmente cubro una suplencia en un trabajo como cajera en una peluquería en la capital de Buenos Aires, pronto será mi trabajo permanente, es de lunes a sábados media jornada, me dedico a realizar las tareas domésticas y a cuidar de mis mascotas, me gusta jugar en el servidor de Hypermine y ver videos en YouTube; soy egresada Maestro Mayor de Obras de la escuela técnica número 5 de Avellaneda, pero no me dedico a mis estudios, también soy maquilladora y realizo patinaje artístico en mis tiempos libres; tengo un hogar de tránsito para mascotas con leucemia, con una ONG que se llama Gatumania, colaboro con ellos hace más de dos años.

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?

Lo que más me gusta de Hypermine es la comunidad; sería bueno implementar más eventos para poder mantener activos a los jugadores, armar un calendario con eventos mensuales y sus recompensas así se están al pendiente de las mismas y buscan mejorar su desarrollo en el juego.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es sí, indica rango(s) y rol(es) del mismo.

No, no cuento con experiencia, pero estoy dispuesta a aprender.

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

Cuento con una disponibilidad completa los domingos, de lunes a viernes de 15 hs a 21 hs ARG aproximadamente, y los sábados por la mañana y por la tarde noche, incluyendo la madrugada.

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es sí, indica qué tipo de sanción fue y una fecha aproximada.

Sí, fui sancionada porque realmente era nueva en el server, y no tenía conocimientos de que estaba prohibido el griffeo, mi sanción fue de tres días.

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?

Es una revisión en vivo de la computadora de un jugador, esto se realiza cuando se sospecha de que el usuario posee hacks.

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?

Primero le preguntaría a la persona si admite el uso de hacks o si acepta una SS, se dan tres avisos, mientras tanto en el servidor se mantiene a la persona inmóvil para que no borre nada, se le pasa una aplicación y le pido el código para acceder a su computadora, ahí mismo se revisa la carpeta de .minecraft para ver si tiene texturas ilegales, las últimas descargas, la papelera de reciclaje, la galería de fotos, por si tomó alguna captura usando hacks.

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas

• WorldEdit
  • MythicMobs
  • CrackShot
  • AurelliumSkills
  • AdvancedEnchantments

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales

• X-Ray
  • Kill Aura
  • Meteor Client
  • Impact
  • Aristois

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?

Tomaría evidencias de la situación mientras tanto, la controlaría con calma para no generar disturbios, y me comunicaría de inmediato con un superior para obtener ayuda y solucionar el inconveniente.

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?

Porque soy una persona que dedica muchas horas de juego, conozco varias mecánicas del servidor y a varios jugadores, soy educada y amable con los mismos, así que podría ayudarlos sin ningún inconveniente, ya lo hago sin necesidad de tener ningún cargo, aun así lo tuviera o no, seguiría haciéndolo porque me gusta ayudar a las personas.

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?

AgustinaRey.