Novedades

_zZen_

Usuario

🧾 DATOS PERSONALES​

⋆.˚👤 ¿Cuál es tu nombre real?
Ayoub

⋆.˚🎮 ¿Cuál es tu nick ingame?
zZen

⋆.˚🎂 ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Actualmente tengo 15 años y en aproximadamente 2 meses cumpliré 16. A pesar de mi edad, me considero una persona responsable, madura y capaz de asumir compromisos dentro de una comunidad.

⋆.˚🌍 ¿En qué país vives?
Vivo en España, lo que me permite adaptarme correctamente a los horarios del servidor y a la mayoría de la comunidad hispanohablante.

⋆.˚💎 ¿Usas una cuenta premium?
No, actualmente no utilizo una cuenta premium, aunque esto no me impide conocer bien el funcionamiento del juego ni desempeñar correctamente tareas de moderación.

📚✨ SOBRE MÍ​

⋆.˚🧠 Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc

Actualmente estoy cursando en practicas de electricista , compaginando mis estudios con mis intereses personales y organizando bien mi tiempo. Me considero una persona responsable, respetuosa, constante y comprometida, cualidades que considero fundamentales para formar parte del staff.

Entre mis hobbies se encuentran ⚽ jugar al fútbol, lo que me ha ayudado a desarrollar el trabajo en equipo y la disciplina. También disfruto mucho de 🎮 Minecraft, tanto jugando como aprendiendo sobre sus mecánicas, servidores, normas y sistemas de moderación.
En mi tiempo libre suelo usar 📱 redes sociales, informarme sobre comunidades online y aprender cosas nuevas relacionadas con 💻 tecnología e informática básica.

Me gusta ayudar a los demás, resolver dudas y mantener un buen ambiente. Soy una persona tranquila, paciente y con buena comunicación, siempre dispuesta a mejorar y aprender de mis errores.

🌟 HYPERMINE​

⋆.˚💙 ¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?

Lo que más me gusta de Hypermine es su comunidad y el buen ambiente del servidor. Se nota el esfuerzo del staff por mantener el orden y la diversión.

Como sugerencia de mejora, propondría que las protecciones se ajusten a tamaños específicos como 15x15, 50x50, 100x100, 255x255 y 500x500 (VIP), ya que facilitaría la organización y el balance del servidor.

🛡️ EXPERIENCIA Y DISPONIBILIDAD​

⋆.˚🧑‍⚖️ ¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores?

Sí, he tenido experiencia previa como Administrador y Moderador en otros servidores.
Mis funciones incluían vigilar el cumplimiento de normas, ayudar a jugadores, resolver conflictos, sancionar cuando era necesario y asegurar el correcto funcionamiento del servidor.

⋆.˚⏰ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Dispongo de 3 a 4 horas diarias, dependiendo del día. Suelo ser constante y organizado con mi tiempo.

⋆.˚🚫 ¿Has recibido alguna sanción en el servidor?
No, nunca he recibido ninguna sanción. Siempre he respetado las normas y mantenido una conducta adecuada.

🔍 SCREENSHARE​

⋆.˚🖥️ ¿Qué es una Screenshare?

Una ScreenShare (SS) es un método utilizado para comprobar si un jugador usa clientes, mods, texturas u otros elementos ilegales.
Generalmente se realiza mediante programas de acceso remoto como AnyDesk, permitiendo ver el juego en tiempo real y revisar archivos del jugador.

⋆.˚⚙️ ¿Cómo realizarías una Screenshare?

Tras observar a un jugador y considerar que existen motivos suficientes, procedo a freeze o jail, según la modalidad del servidor. Luego le informo por chat:
“¿Aceptas el uso de hacks o procedo a realizar una ScreenShare? 1/3”

• Si admite el uso → sanción directa
  • Si no responde o se desconecta → sanción según normativa
  • Si acepta la SS → continúa el proceso

Le indico que descargue AnyDesk, le paso el enlace oficial y le doy 1–2 minutos para enviarme el código.
Una vez dentro, reviso versión, cliente, launcher, resourcepacks, keybinds y F3.
Después accedo a %appdata% y reviso .minecraft, mods, resourcepacks, screenshots, versions, prefetch, %temp%, shell:recent, papelera y administrador de tareas, con archivos ocultos y protegidos activados.

Es un método básico pero efectivo, aunque me gustaría seguir aprendiendo ScreenShares más avanzadas.

🧩 CONOCIMIENTOS

⋆.˚🔌 Menciona 5 plugins que conozcas

• EssentialsX
  • LuckPerms
  • WorldEdit
  • WorldGuard
  • Vault

⋆.˚⚠️ Menciona 5 mods / clientes / add-ons ilegales

• Wurst
  • Impact
  • Aristois
  • LiquidBounce
  • Meteor Client

🤝 ACTUACIÓN Y MOTIVACIÓN

⋆.˚🗣️ ¿Cómo actuarías si necesitas un superior?

Mantendría la calma, controlaría la situación y recopilaría pruebas. Contactaría con un superior explicando el caso claramente, sin actuar fuera de mis permisos, y mantendría el orden de forma preventiva.

⭐ ACTUACIÓN Y MOTIVACIÓN​

⋆.˚🔥 ¿Por qué deberíamos seleccionarte para nuestro staff?

Soy una persona responsable, activa y comprometida. Tengo experiencia, buena comunicación, paciencia y muchas ganas de ayudar a la comunidad y mejorar el servidor. Siempre actuaría con justicia, respeto y profesionalidad.

💬 CONTACTO​

⋆.˚📱 ¿Cuál es tu usuario de Discord?
Ayoub20111
GRACIAS POR LEER
1770311713362.png

Hola, zZen

Nos complace informarte que tu postulación para formar parte del staff ha sido aprobada.
Para continuar con la siguiente fase del proceso, por favor contáctame por Discord: dynastylion.

¡Felicitaciones y bienvenido/a al equipo! Estamos seguros de que tu aporte será valioso para el servidor.