⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Facundo Villalba.
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
xLuiVuitton.
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Actualmente tengo 25 años y nací el 22/02/2000.
⋆.˚¿En que país vives?
Argentina
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
No, pero si hace falta lo compro no tengo problema.
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Soy profesor de Taekwondo, también estudie la carrera de marketing y bueno en general me dediqué toda la vida a entrenar artes marciales, Además de ser profesor de Taekwondo hago Jiu Jitsu y MMA hace unos años. Siempre tratando de perfeccionar todo.
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Lo que mas me gusta de Hypermine creo que es lo mismo que nos gusta a todos y esa su comunidad, se siente de verdad una hermandad entre todos los usuarios y son muy amables todos. Eso es lo que en verdad hace especial y destacar sobre los demás servers, Y si tuviera que decir algo para mejorar el server sugeriría implementar eventos semanales o mejoras en el sistema de economía para mantener a los jugadores más activos e interesados. y también poder comprar rango con reales para los jugadores que tienen muchisimos reales así todos pueden comprar rango y así sea mas equilibrado para todos.
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo.
Experiencia como tal siendo staff no tengo, pero si poseo los conocimientos necesarios para desempeñarme de la mejor manera en mi área de trabajo.
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Por suerte tengo unos horarios muy flexibles y puedo dedicarle bastantes horas al server entre unas 3 a 5 horas diarias.
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No no he recibido ningún tipo de sanción.
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
Es un aplicativo el cual te permite revisar archivos o pantalla de otro dispositivo, normalmente se usa para validar que el jugador no tenga hacks o mods ilegales.
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
Por medio de uno de los aplicativos habilitados para esta función, se solicita al usuario el acceso a su PC, una vez se tenga acceso se pasa a revisar el .minecraft e historiales de la persona, y revisar el Launcher que se este usando, si la persona no tiene nada extraño se deja pasar, pero si se encuentra cualquier tipo de hack es baneado.
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
AdvancedBan
Votifier
CoreProtec
Matrix
LuckPerms
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
AutoCliker
Kill aura
Xray
Criticals
Reach Hack
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Reuniría pruebas (como capturas o grabaciones), alertaría en el chat interno o Discord del staff, y mantendría la calma en el servidor mientras llega alguien con permisos para intervenir.
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Soy responsable, paciente y tengo experiencia tratando a la gente. Me gusta ayudar a la comunidad y estoy comprometido a mantener un ambiente justo y amigable. Me adapto rápido a las reglas y siempre estoy dispuesto a aprender.
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
proxyt4
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
⋆.˚¿En que país vives?
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo.
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?