Novedades

jesus0412

Usuario
agradeceria ser staff del server pero lo que dios quiera dios los bendiga y entiendo el trabajo que pasan con un server asi que requieren de personal serio y saber manejar situaciones

A continuación, te dejamos la plantilla que debes usar para postularte para formar parte de nuestro staff.

PUNTOS A TENER EN CUENTA
-Debes cumplir todos los requisitos, de otra forma, tu postulación será rechazada
-Las postulaciones son respondidas por una única persona, por lo que se agradece la paciencia
-El insistir a la CEO del staff por una respuesta da un rechazo automático a tu postulación
-Se creativo, usa colores, imágenes, formatos, etc. Tomamos en cuenta tu forma de innovar
-Recuerda estar pendiente al foro ya que la respuesta se dará en tu misma postulación

Plantilla de postulación

⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
jesus
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
jesus0412
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
13
⋆.˚¿En que país vives?
venezuela
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
no
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
me gusta ser atento activo me gusta tratar bien a las personas
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
me gusta el boxpvp sugiero que el box pvp tenga un tutorial pq no se cual mina es la siguiente
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
no tengo
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
desde las 6 de la tarde hasta 10 de la noche dia de clases sin clases todo el dia
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
no
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
es compartir pantalla o datos atraves de una computadora por ejemplo anydes
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
primero que todo buscaria los archivos de minecraft para confirmar la no ausencia de progamas o cualquier archivo que permita un tipo de ventaja ilegal
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
viaversion login segurity temban ezentials y staff mode
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
un ghost client osea un cliente fantasma que apenas sea visto afectado por un ss podrias eliminarlo facilmente que esta compuesto por una gran cantidades de beneficios ilegales
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
avisaria a un superior con una prueba osea grabacion para que sea sancionado
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
laverdad no tengo idea de que me ase destacar pero lo que dios quiera es bueno
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
jesus08890
-IMPORTANTE-

La postulación debe ser realizada dentro de la categoría "Postulaciones staff", no dentro de este mismo foro, ya que no serán consideradas de otro modo

¡Buenas tardes jesus0412! En esta ocasión tu postulación queda rechazada, te dejo las razones para que puedas corregirlas:

-Falta de completitud en preguntas ya sea de forma total o parcial
-Edad mínima no cumplida

¡Pero no te preocupes! El rechazo no implica que no puedas volver a postularte. Quedo atenta a tus correcciones. ¡Saludos!

-MadVenus, CEO del staff