Hola, buenos días, tardes o noches, soy Tomas Bustos más conocido dentro del servidor como Xirtnaf, actualmente cuento con la edad de quince años pero ya en unos meses cumplo dieciseis. Vivo actualmente en Chile. mi experiencia haciendo construcciones se podría decir que es más o menos decente, aún así no cuento con un portafolio de construcciones, ya que directamente no he buildeado para algún servidor y lo que llevo generalmente en mundos solitarios los pierdo, conozco lo básico del wolrdedit como el //replace, //set,//undo combinar bloques ya sea con comandos y ando aprendiendo minimamente el //brush.
Diría que mis virtudes y defectos son los siguientes ; Trabajo en equipo ya que al ser parte del equipo staff tuve que aprender a trabajar con mis compañeros, mis ganas de aprender, siento yo que realmente cuando me enfoco en algo, lo termino logrando y mejoro en eso que practico, aún así mis defectos son mi falta de seguridad al hacer las cosas y/o el perfeccionismo, quiero intentar que todo me salga bien y pues me termino frustrando gran parte por ello.
Aun así mis metas serian aprender a mejorar mis habilidades para construir en Minecraft, aprender a trabajar en equipo en estos tipos de proyectos.