Novedades

ODEBRECHT

Usuario
*.¿Cual es tu nombre real?
Ivan

*.¿Cuál es tu nick ingame?
ODEBRECHT

*.¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
22 años, 17/2003

*.¿En que país vives?
Perú

*.¿Usas una cuenta premium?
No

*.Cuéntanos algo sobre ti,hobbies, estudios, gustos, etc.
Mis hobbies es leer sobre la GASTRONOMIA , jugar , estudiar, ya culmine mis estudios de gastronomía, me gusta ser creativo y directo.

*.¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Lo que me gusta de Hypermine, su comunidad. Seria añadir modalidades nuevas y mejorar los bugs.

*.¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es)
del mismo
Si, fui Owner por corto tiempo , Admin por 1 año y moderador , configurador de servers pero lo deje por causa de la pandemia , ahora vuelvo al minecraft de años.

*.¿Cuál es tu disponibilidad Horaria?
en las mañanas y noches

*.¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor ? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No, ninguna

*.¿Que es una Screenshare?
Compartir la pantalla a la otra persona para buscar sospechas del jugador ya sea por hacks, Xray , o mods para mal uso

*.Como realizarías una Screenshare?
Para eso sirve el Anydesk , buscamos hacks o mods ya que normalmente no los borran y si los borraron buscamos en la papelera ( se considera falta y romper las reglas del servido) y si es inocente dejamos al usuario siempre dando avisos.

*.Menciona 5 plugins que conozcas
WorldEdit, EssentialsX,Luckperms,GeyserMc, WorldGuard

*.Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Hacked clients,Ghost,Xenon client,Vanish,Wurst

*.¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesite un superior?
reportar al usuario por hacer problemas y comunicarme con mi superior y darle el contexto con evidencias y la gravedad que hizo el usuario y dependa de eso será castigado .

*.¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Estoy dispuesto a ayudar a los demás y poner orden que es los primordial y combatir la toxicidad en los jugadores.

*.¿Cuál es tu usuario de discord?
ODEBRECHT

Hola, ODEBRECHT

Nos complace informarte que tu postulación para formar parte del staff ha sido aprobada.
Para continuar con la siguiente fase del proceso, por favor contáctame por Discord: dynastylion.

¡Felicitaciones y bienvenido/a al equipo! Estamos seguros de que tu aporte será valioso para el servidor.