Novedades

bryan_Aws

Usuario
Plantilla de postulación

⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Bryan Guerrero

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
bryan_Aws

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Actualmente tengo 17 años, mi fecha de nacimiento es el 8/11/2007

⋆.˚¿En que país vives?
El salvador

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
No, ya que no cuento con tarjeta de debito, pero dentro de poco tiempo la tendré :)

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
mis hobbies son: jugar minecraft, call of duty warzone, hacer ejercicio, andar en bicicleta, y arreglar teléfonos con micro soldaduras.
Estudio segundo año de bachiller en Electrónica,
Mis gustos son escuchar musica tranquila, rock, bachatas jeje, técnicamente no tengo un gusto estable.😊

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Lo que mas me gusta de hypermine es que es un servidor donde siempre puedes jugar con amigos, familia o tu pareja, no veo nada que cambiar desde mi punto de vista.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
si tengo experiencia en staff, hace tiempo yo era parte del staff de minepolis (hypermine) contaba con el rango de mod

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
mis disponibilidad es todos los días de 7pm a 9pm, excepto los sábados y domingo esos días tengo el día entero, es decir que puedo jugar unas 12/15 horas esos los días mencionados

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
si, recibí una sanción la cual era la blacklist, pero solucione ese mal entendido y me fue perdonada esa sanción

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
tecnología que permite compartir la pantalla de un dispositivo a otro, ya sea de forma inalámbrica o mediante un programa

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
primero, le diria al usuario sospechoso de hacks o clientes ilegales que descargue dicha app (anydesk) es la que mas utilizo y estoy mas familiarizado con ella, luego me conectaría a dicho usuario en busca de hacks, y usaría una combinación de teclas (tecla (Windows + R) para acceder a App data e ingresar a la carpeta del juego buscaría una carpeta sospechosa o usaría programas que busquen tanto en puertos USB como en servicios camuflados en los procesos de Windows, luego buscaría en su navegador (con el consentimiento del usuario) y buscaría registros de X-ray, autoclicks, texture packs que altere a el juego, etc

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
Essentials (Este plugin servirá para crear kits, modificar el chat, resetear warps, poner spawns, sancionar jugadores, comandos como fly, tpa, tp, home, spawn, ban, mute, seen, jail, vanish y muchos más).

LuckPerms (El plugin más sencillo de permisos, podrás crear rangos, cambiarles el prefijo y agregar permisos desde la configuración o desde la consola).

- LiteBans (Este plugin permitirá sancionar jugadores, poder cambiar la pantalla de baneos, mutear jugadores y mutear IP’s, banear de IP, editar formatos de sanciones.

Shopkeeper (Este plugin te permitirá editar los tradeos de los aldeanos, soporta items con encantamientos fuera de lo normal de minecraft, soporta items con el nombre modificado, con la data modificado).

NameTagEdit (Este plugin cambia el TAG del tabulador por rangos. Usarlo le da un toque especial al servidor).

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
-Forge (Depende de los Mods)

-Iridium

-Team Battle

-Impact Client

-SkillClient

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?

primero grabaría videos (pruebas) luego contactaría a un superior o mandaría las pruebas al canal de sanciones de discord y esperaría a que revisen y baneen a dicho usuario

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
bueno yo lo diría por mi experiencia, pero soy puntual a reuniones soy responsable en temas de actividad del servidor, la mayoría de usuarios del server me conocen, seria fácil tratar con los users acusados de hacks ya que tendría la confirmación de usuarios que posiblemente recurrirían a mi para banear a dichos usuarios

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
bryanguerrero #2629

¡Buenas tardes bryan_Aws! En esta ocasión tu postuación queda rechazada, te dejo las razones para que puedas corregirlas:

-Información creada con IA detectada en gran parte de la postulación

¡Pero no te preocupes! El rechazo no implica que no puedas volver a postularte. Quedo atenta a tus correcciones. ¡Saludos!

-MadVenus, CEO del staff