Ken_zR
Usuario
✧・゚: *✧* 𝑷𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝑯𝒚𝒑𝒆𝒓𝑴𝒊𝒏𝒆 *✧*
Mi nombre real es Kendall Dariel Rojas Rodríguez.
Mi nick ingame es Ken_zR.
Mi edad es de 18 años y mi fecha de nacimiento es el 22 de diciembre del 2007.
Costa Rica.
Sí.
Mis hobbies normalmente es hacer natación o jugar badminton especialmente. En las tardes noches, alrededor de las 5 de la tarde, me pongo a leer un libro de poesía. Y hago todo eso mediante escucho música, no puede faltar la música realmente. Ahorita mismo estoy estudiando. También estoy en busca de trabajo temporalmente. Me queda un año de estudio antes de poder ingresar a la universidad. Mis planes a futuro es estudiar aviación o medicina y especializarme en el área de anestesiología.
Realmente lo que más me gusta de HyperMine es su comunidad totalmente. Yo inicié hace poco y he progresado significativamente gracias al apoyo de la comunidad porque si yo ocupo algo, yo simplemente escribo en el chat y me regalan lo que ocupo y si no me lo venden. Pero normalmente me han regalado las cosas, es una comunidad muy bonita que si me tocó el corazón sinceramente Digo yo que se podría mejorar como el límite de Redstone, ya que si veo a muchos usuarios quejándose por eso mejorar esa parte y también mejorar un poquito la consola para evitar ciertos hacks. Pero ya eso se está mejorando gradualmente, poco a poco, ya que no todo es de noche a la mañana, es poquito a poquito.
Pues sí, tengo experiencia previa siendo staff. He formado parte de staff 5 años en otros servidores, he aparecido en videos de famosos creadores de contenido en su momento. Mis rangos han sido Operador, Manager y Admin. Operador viene siendo una derivación del rango Owner, pero no es el rango como tal Owner, no obstante tienen los mismos permisos
Estaré disponible Lunes a Viernes desde 5 pm a 10 pm. Inclusive puede que también esté parte del día conectado. Sábados y Domingos estaré disponible hasta la tarde noche alrededor de las 7pm hasta las 2am
No, actualmente no he recibido ninguna sanción
SS o ScreenShare es compartir pantalla a través de un ordenador o computador Mediante aplicaciones como TeamViewer, Skype Ya que permite que el staff acceder remotamente al ordenador o computador de la otra persona Para revisar si tiene clientes legales, mods, launchers, lanzadores Siempre y cuando respetando la información privada del usuario o personal. Y siguiendo el protocolo establecido.
Seré completamente honesto, solo he realizado dos SS en toda mi experiencia. Tengo una idea general de cómo se llevan a cabo. ¿Por qué únicamente dos? Porque los servidores que he administrado normalmente son de modalidad Survival o BoxPVP, donde no se realizan SS. En esos servidores, lo usual es sancionar directamente, aplicando tiempos determinados, y en la cuarta sanción se procede a un baneo permanente, dependiendo de la gravedad. Cuando realizo una SS, lo primero que hago es iniciar una grabación de pantalla desde el principio hasta el final. Me presento indicando mi nombre, mi país y el motivo por el cual estoy citando al usuario para la revisión. También le aclaro que no puede grabar pantalla, cerrar el launcher, borrar texturas, mods o cualquier tipo de complemento durante el proceso. Después iniciamos revisando la carpeta %AppData% y la carpeta de Minecraft, verificando los mods instalados y cualquier archivo que resulte inusual o sospechoso. Y si el usuario borra algo como el launcher, mods o demas, normalmente las dos veces que realice la SS se considera una sanción automática, se termina la SS en ese momento y se sanciona el usuario.
Conozco los plugins de EssentialX, WorldGuare, WordEdit, SkinRestorer, Baul, MultiverseCore, ClearLagg, LuckPerms, HologramicDisplays, LoobyAPI, TimeZones, Baul, LimitDrops entre otros
- DiavloClient
- MeteorClient
- Lintematica
- PixelClient
- ReachHack
En cuestión, si es un reporte directamente hacia un usuario, contactaría directamente a mi superior adjuntando las pruebas y mencionando el motivo por el cual debe ser sancionado el usuario. Y si es un reporte hacia un staff, contacto de forma inmediata sin yo confrontar al staff que están reportando para no generar un problema más grande. Contacto a mi superior admin o CEO directamente para que sancionen al staff y ellos se encarguen sin yo entrometerme más en el asunto excepto de hacer el reporte a mis superiores.
creo que deberían de elegirme porque podría ayudar tanto al servidor como a los usuarios respondiendo ante dudas y preguntas simples que ellos tengan. Atendiendo tickets y demás cosas. Y también podría jugar con los usuarios manteniendo la compostura formal que se requiere para el staff. Y teniendo un tono más amigable con los jugadores y bromeando entre ellos. Claro, saber con qué puedo bromear y con qué no. Porque hay ciertas cosas las cuales no se hacen una vez si un staff bromea con ellas. Por ejemplo, bromear que te van a reportar o que te voy a reportar para que te ban a ir entre otras cosas. O bromear en el hecho de atender trampas a usuarios, entre demás cosas. Y bromear con agradablemente es hacer bromas sutiles como en el texto, por ejemplo, una tontería. O demás cosas siempre y cuando esa tontería no sea nada vulgar, explícito. O de amenaza. Entre otras cosas. Al igual puede ser que haya mejores usuarios con mejor foro, pero agradecería si me tomaran en cuenta. Y estaría sumamente encantado de poder ayudar en el staff de HyperMine.
Mi usuario de Discord es: luzz_os