WadeSlider
Usuario
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
- Alexis Diosdado.
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
- WadeSlider.
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
- 20, 11-04-2006.
⋆.˚¿En que país vives?
- México.
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
- Efectivamente.
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
- Me gusta la programación, jugar Minecraft, disfruto mucho de ayudar a otros aunque no pueda ayudarme a mi.
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
- Me gusta en general el survival, y la gente que hay ahí, es un servidor muy ameno, me gustarían mas modalidades.
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
- He llegado a ser Moderador de otro server pasando por helper, trial mod y terminando por moderador, estuve una buena estancia en el otro servidor, me salí porque el servidor empezó a ser muy malo y tenia poco rendimiento.
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
- De 2 a 4hrs, incluso mas, mucho mas.
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
- Alguna advertencia, ya tiene bastante, nada grave.
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
- Compartir mi pantalla.
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
- por medio de una llamada en Discord por ejemplo.
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
- Essentials, Vault, World Edit, Jobs reborn, Shopkeppers.
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
- Meteor Client, Baritone, X ray, Kill Aura, TP click.
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
- Mediaría la situación, abordando lo que mas pueda hacer y con la información pertinente hacer un informe y mandarlo a un superior.
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
- Soy una persona muy alegre y capaz de mucho, conozco a muchas personas en el servidor y me siento capaz de generar un circulo de confianza para cuidarlos y cuidar el servidor.
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
- @elwadeslider
- Alexis Diosdado.
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
- WadeSlider.
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
- 20, 11-04-2006.
⋆.˚¿En que país vives?
- México.
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
- Efectivamente.
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
- Me gusta la programación, jugar Minecraft, disfruto mucho de ayudar a otros aunque no pueda ayudarme a mi.
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
- Me gusta en general el survival, y la gente que hay ahí, es un servidor muy ameno, me gustarían mas modalidades.
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
- He llegado a ser Moderador de otro server pasando por helper, trial mod y terminando por moderador, estuve una buena estancia en el otro servidor, me salí porque el servidor empezó a ser muy malo y tenia poco rendimiento.
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
- De 2 a 4hrs, incluso mas, mucho mas.
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
- Alguna advertencia, ya tiene bastante, nada grave.
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
- Compartir mi pantalla.
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
- por medio de una llamada en Discord por ejemplo.
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
- Essentials, Vault, World Edit, Jobs reborn, Shopkeppers.
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
- Meteor Client, Baritone, X ray, Kill Aura, TP click.
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
- Mediaría la situación, abordando lo que mas pueda hacer y con la información pertinente hacer un informe y mandarlo a un superior.
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
- Soy una persona muy alegre y capaz de mucho, conozco a muchas personas en el servidor y me siento capaz de generar un circulo de confianza para cuidarlos y cuidar el servidor.
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
- @elwadeslider