Novedades
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
José Guadalupe Solorio Hernández.

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
realwolf829347.

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Tengo 17 años, nací el 19 de diciembre de 2007.

⋆.˚¿En qué país vives?
México.

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
Sí, tengo una cuenta premium, aunque actualmente no la uso con frecuencia.

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc.
Estoy cursando el bachillerato y me interesa estudiar ingeniería en mecatrónica. Me gusta mucho jugar Minecraft con mis amigos, escuchar música y ocasionalmente, jugar títulos como Cuphead, Geometry Dash o Roblox por diversión. Me considero alguien amigable, curioso y con muchas ganas de aprender y mejorar.

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Lo que más me gusta de Hypermine es su ambiente tranquilo, pacífico y la comunidad unida que ha formado con el tiempo. Me gusta que el staff escuche a los jugadores y se esfuerce por mantener una experiencia agradable.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es sí, indica rango(s) y rol(es) del mismo.
No, no tengo experiencia previa como staff, pero me encantaría que esta fuera mi primera oportunidad. Estoy dispuesto a aprender, crecer y aportar al servidor que me ha brindado tantas horas de diversión.

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Estoy disponible toda la semana, de 4:00 p. m. a 2:00 a. m., hora de México.

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es sí, indica qué tipo de sanción fue y una fecha aproximada.
No, nunca he recibido ninguna sanción.

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
Una Screenshare es un procedimiento mediante el cual, con el consentimiento del jugador, el staff accede remotamente a su pantalla o sistema a través de herramientas como AnyDesk o BLSquad, con el fin de verificar si utiliza mods o programas ilegales. Todo esto se realiza respetando la privacidad del usuario y siguiendo un protocolo establecido.

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
Primero seguiría el protocolo oficial. Si el jugador acepta, accedería a su equipo mediante una herramienta como BLSquad. Comenzaría verificando la versión del cliente desde el propio Minecraft con F3, luego revisaría las teclas configuradas (como Shift izquierdo), ya que algunos clientes las usan para abrir menús. Después, inspeccionaría la carpeta .minecraft (mods, texture packs, logs, etc.). También exploraría las carpetas %appdata%, Temp y %temp% en busca de archivos como Vape, Merge o JNativeHook. Finalmente, ejecutaría comandos como tasklist en CMD para identificar procesos sospechosos. Si encontrara algo fuera de lo normal, lo reportaría a un superior con la evidencia correspondiente.

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas.
EssentialsX, LuckPerms, WorldEdit, WorldGuard, Vault.

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales.
X-Ray, Fly, KillAura, Meteor Client, Wurst Client.

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Primero daría hasta tres advertencias, de forma clara y respetuosa. Si el jugador persiste en su conducta, contactaría a un superior (MOD o ADMIN), explicando la situación con todos los detalles y pruebas posibles.

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Porque soy una persona comprometida, amigable y siempre dispuesta a ayudar. Me esfuerzo por apoyar a jugadores nuevos, responder dudas y mantener un ambiente positivo en el chat. Aprendo rápido, soy responsable y me encantaría formar parte del equipo para aportar al crecimiento del servidor.

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de Discord?
Realwolf829