Novedades

Dem0n

Usuario
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
- Mi nombre real es Thiago Matias.

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
- Mi nick dentro del juego es Demoncit0 / Dem0n.

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
- Tengo 15 años y nací el 05/02/2011.

⋆.˚¿En que país vives?
- Vivo en Argentina Buenos Aires.

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
- Por ahora no, pero tengo pensado comprarme una dentro de poco.

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
- Estudio ingles y ahora mismo me encuentro en el tercer año de la escuela secundaria Casal Calviño (una secundaria técnica), mis gustos dentro del juego son construir (builds y granjas de redstone) y programar de vez en cuando servidores sencillos para hacer eventos con mis amigos, además de eso un hobbie que tengo es estudiar servidores, me gustaría poder ayudar en este porque juego de hace tiempo y le agarre cariño, por eso de vez en cuando intento ayudar a encontrar bugs o problemas técnicos.

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
- Lo que mas me gusta de Hypermine es su comunidad, como mencione antes, juego hace tiempo y conozco a la mayoría de los que juegan, empecé en la 1.17 y la verdad que si avanzo bastante este mismo, aun así, veo varias cosas mejorables, por ejemplo, el sistema de economía, como jugador de este servidor las formas de conseguir dinero abundan (votes, jobs, subastas, etc), aun así estos mismos no generan lo suficiente y pueden ser remplazables así como el sistema de subastas con su tarifa de venta, esto causa que los jugadores se arriesguen a que los estafen y mandan tpa para comprar algo a otro, no veo mal la idea de volver a traer sistemas como las apuestas así como el piedra papel o tijeras que había en anteriores versiones, todo siempre es mejorable, este solo fue un caso que me pareció mejor contar para esta pregunta.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
- Solamente fui Builder en un servidor pequeño en el cual construí las islas de la modalidad gens del mismo, sinceramente, en cuestiones de staff solo tengo la experiencia de ser un jugador que sugiere cosas e intenta ayudar a los demás.

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
- Mi disponibilidad horaria es algo caótica, como estudio 2 cosas (escuela e ingles), tengo los horarios de entre semana casi ocupados al máximo, los viernes estoy libre desde las 12:30pm, y los martes de 1:10pm a 7pm(horario Argentino), los demás días de la semana estoy ocupado casi todo el día (lamentablemente).

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
- El único tipo de sanción que recuerdo haber recibido fue un muteo en los tiempos de minepolis por toxicidad con gente, y una advertencia por una acusación de tpakill (solo fue una acusación por las dudas).

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
- Una screenshare es un método para compartir tu pantalla en casos de SS para poder detectar algún tipo de actividad sospechosa (si estamos hablando dentro del tema de "protección" al servidor).

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
- La manera en la que realizaría una screenshare es usando un medio de "transmisión" de pantalla como AnyDesk, el usuario al que se le pide realizar la "transmisión" debe tener o descargar esta misma aplicación y compartir su UserID para realizar el screenshare y buscar en sus archivos de Minecraft y descargas del sistema para buscar algo que se pueda considerar ilegal/peligroso para el servidor siguiendo las normas del mismo.

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
- Algunos de los plugins que conozco son;
° CommandPanels: usado para crear paneles/menus para el servidor, siendo uno bastante popular y fácil de usar (también es uno de los que mejor se usar)
° WorldGuard: un plugin usado para proteger construcciones o zonas como el spawn (si no mal recuerdo requiere world edit o viene con el mismo incluido).
° MultiverseCore: un plugin para la creación de varios mundos en una misma ip, se puede usar para crear warps o cambiar de mundos controlando la seed.
° EssentialsX: Un plugin esencial para servidores el cual añade muchas funciones, cada una más útil que la anterior, siendo este mismo una "dependencia" para otros plugins.
° LuckPerms: Un plugin para controlar los rangos o permisos de los jugadores.
Extra) AnimatedScoreBoard: un plugin usado para crear las scoreboards de los servidores donde se suele colocar información del mismo como la ip, o sobre el jugador como su ping/ms, su rango o su dinero.

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
- Esto depende de las normas de cada servidor, pero en este en especifico 5 de los mods, clientes o add ons prohibidos/ilegales son; JourneyMap, xRay, Meteor Client, Kill Aura y Schematics.

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
- En una situación en la que no puedo sancionar a alguien, la mejor opción que veo posible es advertirlo, esto si es un caso leve como toxicidad o acoso a otro usuario, si es un caso de tpakill con pruebas o hacks llamaría de inmediato a algún superior mío para que me ayude con el caso, no sin antes freezear al jugador acusado (o pedirle que no se vaya si no tengo permiso de freezearlo).

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
- La razón por la que recomiendo seleccionarme como parte de su equipo de moderación/staff es algo simple pero importante para la comunidad de un servidor, soy alguien que puedo socializar fácilmente y puedo entender de la misma forma situaciones complejas en las que se requiere ayuda de un tercero para solucionar un caso, al compartir tanto tiempo con la gente de este servidor también puedo identificar de una forma más rápida que tipo de personas son o pensamientos tienen, siento que mi cualidad es esta misma, puedo ser una persona confiable y puedo controlarme bien si la situación lo requiere, además de que siempre que esté conectado podré ayudar incluso en llamada para poder actuar de forma más eficiente.

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
- Mi usuario de Discord es demoncit0 / Demon.

PD: espero poder serles de ayuda si me aceptan, y aunque no lo hagan por la razón que sea, querré ser parte de la comunidad de este servidor para poder apoyarla.