Gabriel Diaz
XSerqetX
23 años, 21/04/2002
Italia
Sí
Actualmente he terminado mis estudios y estoy empezando un nuevo curso en diseño, me considero una persona multifacética que puede realizar varias tareas a la vez y con gustos un poco diversos, me gusta el deporte como volleyball o bádminton, la música y los videojuegos. Mi hobby favorito seria escuchar musica ya que es algo que siempre estoy haciendo aunque sea en segundo plano y es algo que me mantiene con buena actitud.
Me gusta la comunidad y el trato que hay dentro de la misma, que aunque llevo relativamente poco dentro del servidor, me han hablado y he podido constatar que realmente es una comunidad sana. Como cambio o mejora sugeriría el implemento de dinámicas o eventos un poco más concurrentes para la interacción dentro de la comunidad.
Sí, tengo la experiencia tanto en un servidor Vanilla llamado Auroners como helper y moderador, igual tengo la experiencia como creador de servidores Vanilla, con Mods y Bedrock en Aeon donde pude desarrollar diversos roles como Desarrollador, Helper, Moderador y Constructor donde llevé acabo toda la organización del servidor y el liderazgo de los roles
Tengo flexibilidad de horarios sin ningún problema, puedo estar en la mañana o la noche hora de latinoamerica
No, no he recibido
Compartir la pantalla o pantallazo para poder corroborar algún asunto que se este tratando, podría ser la veracidad como evidencia para alguna sanción o en sentido de ayudar a algún jugador seria compartir la pantalla para poder ver los problemas o errores y brindar una mejor solución más factible
En una llamada de discord, mediante algún ticket
LuckPerms
Essentials X
MultiverseCore
WorldGuard
CoreProtect
XRay
Autoclickers
KillAura
Huzuni
X-Mouse
Primero verificaría la situación, tomaría la evidencia desde un pantallazo hasta la verificación de chat o registros en la consola y se lo proporcionaría a la persona superior para que me pudiera brindar la ayuda necesaria y solucionar la situación de la mejor manera y lo antes posible
Porque he contado con contado experiencia a través de algunos años y así como puedo proporcionar algunas ideas nuevas u opiniones, también estoy abierto a conocer aquello que no llegue a conocer. Considero que por la misma experiencia soy una persona que piensa fuera de la caja, fuera de lo normal y por ello es que podría agregar ese toque de ideas para la implementación de ideas, dinámicas, eventos o hasta aportes dentro del mismo servidor para poder darle una continuidad y no se quede estancado
_gomas