Novedades

Tokito_666

Usuario
⋆.˚ ¿Cuál es tu nombre real?
Ronald Samuel Arroyo Quiñonez

⋆.˚ ¿Cuál es tu nick ingame?
Tokito_666

⋆.˚ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Actualmente tengo 19 años, nací el 12/08/2006

⋆.˚ ¿En qué país vives?
Vivo en Ecuador.

⋆.˚ ¿Usas una cuenta premium?
Sí, uso cuenta premium.

⋆.˚ Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc.
Actualmente estoy cursando el 4to semestre de mi carrera universitaria. En mis tiempos libres me gusta jugar Minecraft como pasatiempo, ya que me ayuda a relajarme y despejar la mente luego de mis responsabilidades académicas. Me considero una persona tranquila, respetuosa y responsable, me gusta trabajar en equipo y ayudar a otros jugadores cuando lo necesitan. Disfruto mucho participar en la comunidad y mantener un ambiente sano dentro del servidor.

⋆.˚ ¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Lo que más me gusta del servidor es la comunidad respetuosa y amistosa que tiene. Como sugerencia, me gustaría que se implementen nuevas actividades o eventos más dinámicos, como carreras de barcos, escondidas u otros minijuegos, para salir un poco de la rutina del survival y motivar aún más la participación de los jugadores.

⋆.˚ ¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente?
No, no he sido staff anteriormente en Minecraft, pero tengo conocimientos básicos de moderación de otros juegos, además de las ganas de aprender y mejorar.

⋆.˚ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Mi disponibilidad es de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., horarios en los que ya me encuentro en casa y puedo conectarme de forma constante.

¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor?
No, no he recibido ninguna sanción, ni en mi cuenta actual ni en cuentas anteriores. Antes jugaba con una cuenta llamada samuelias_69, la cual perdí debido a que utilizaba launcher.

⋆.˚ ¿Qué es una ScreenShare?
Una ScreenShare es un proceso mediante el cual el staff verifica si un jugador utiliza mods, clientes, texturas o programas ilegales, solicitándole que comparta su pantalla para revisar su juego y archivos relacionados, asegurando así el juego limpio dentro del servidor.

⋆.˚ ¿Cómo realizarías una ScreenShare?
Primero inmovilizaría al jugador , luego le explicaría el procedimiento de forma calmada y clara. Posteriormente le pediría que comparta su pantalla mediante el programa indicado por el servidor. Revisaría su versión de Minecraft, launcher, carpetas como mods, resourcepacks, versions y archivos recientes, siguiendo siempre el protocolo establecido y respetando al usuario.

⋆.˚ Menciona 5 plugins que conozcas
EssentialsX
LuckPerms
WorldEdit
WorldGuard
Vault

⋆.˚ Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Vape Client
Sigma Client
Wurst Client
AutoClicker
Texture Pack con X-Ray

⋆.˚ ¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Mantendría la calma, intentaría controlar la situación sin provocar conflictos, tomaría pruebas necesarias (capturas o videos) y notificaría de inmediato a un superior por el medio correspondiente. Mientras tanto, informaría a los usuarios que el caso ya está siendo atendido para evitar discusiones o abusos.

⋆.˚ ¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Considero que deberían seleccionarme porque soy una persona responsable, respetuosa y paciente, con ganas de aprender y mejorar constantemente. Me gusta ayudar a los demás y mantener un ambiente sano dentro del servidor. Siempre seguiré las normas y el protocolo, priorizando el bienestar de la comunidad antes que cualquier beneficio personal.

⋆.˚ ¿Cuál es tu usuario de Discord?
Tokitoxit666

Captura de pantalla 2026-01-07 212105.png

¡Buenas Tokito_666! Tu postulación fue aceptada, por lo que te voy a pedir que me contactes por discord, itsemiilia, para poder continuar con la siguiente fase. ¡Felicidades!