Novedades
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Aaron
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
xxarokiproxx

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
16/12/2008

⋆.˚¿En que país vives?
España

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
Si

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Soy una persona la cual le gusta mucho pasar tiempo delante de la pantalla, desde pequeño juego minecraft y me gusta muchisimo moderar o ser superior en permisos y poderes ante los usuarios normals,(con la finalidad de ayudar y ejercer mi trabajo asignado)

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
No sugiero ningun cambio

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
Si, fui herlper y casi Moderador en Nauticmc
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
Una ss es un metodo de apelacion para aquellos usuarios baneados por hacks

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
Para empezar, le pediria el anydesk y me aseguraria de que no este grabando, previamente le dare un aviso, segundo miro todos los archivos abiertos en el administrador de tareas y por ultimo mirare su %appdata&

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
Staff plus, better chairs y poco mas.

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Todo aquel cliente que tenga hacks

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Le pediria a los usuarios que mantengan la calma en lo que aviso a mi superior y lo tageare en el chat donde sea permitido el uso del /tag

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
El tiempo que puedo dedicarle a este juego diariamente la expereciencia en el staff y el buen trato que tengo ante usuarios

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
xXarokiproXx

¡Buenas tardes xxarokiproxx! En esta ocasión tu postuación queda rechazada, te dejo las razones para que puedas corregirlas:

-Falta de completitud en preguntas ya sea de forma total o parcial
-Respuestas incorrectas o no relacionadas a la pregunta

¡Pero no te preocupes! El rechazo no implica que no puedas volver a postularte. Quedo atenta a tus correcciones. ¡Saludos!

-MadVenus, CEO del staff