Novedades
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Diosdado

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
alata_arana

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
16 años, 10 de diciembre de 2008

⋆.˚¿En que país vives?
Perú

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
Si

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
La programación es una de mis mayores pasiones. Me esfuerzo cada día por adquirir nuevos conocimientos, desarrollar mis habilidades y convertirme en un excelente programador y mi único hobbie es jugar videojuegos

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Me gusta el servidor por su esencia, es simplemente muy llamativo, me gusta las mecánicas que tiene, la tienda los trabajos, los gremios y muchas otras cosas que ahorita no tengo en mente. Para mejorar sugiero que el servidor tenga mas publicidad, es un buen servidor lo único que le falta es ser conocido.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
La verdad es que no, nunca me he postulado en algún servidor pero me encantaría ser staff de este

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Después del colegio estoy disponible pero también tengo cosas que hacer a veces, pero me comprometo a estar mínimo 3-4 horas diarias

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No, pero espero no tener ninguna sanción por mi buen comportamiento

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
Screenshare es cuando compartes tu pantalla para que otra persona vea lo que estás haciendo en tu PC. Lo usan para ayudarte, enseñarte algo o revisarte (por ejemplo, si postulas a staff en un server).

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
La verdad no se, pero aprendería

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
SkinRestorer, EssentialX, LuckPerms, MultiverseCore, WorldEdit

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
WurstClient, Aristois, Iridium, la verdad es que no se muchos clientes ilegales o mods como he mencionado antes nunca he sido parte del staff

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Simplemente espero a que el superior ingrese en el tema o lo busco

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Soy responsable e inteligente y lo que me hace destacar es mi esencia soy muy fan de minecraft como del servidor

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
alata_arana#0

¡Buenas alata_arana! Tu postulación fue aceptada, por lo que te voy a pedir que me contactes por discord, itsemiilia, para poder continuar con la siguiente fase. ¡Felicidades!

-MadVenus, CEO del Staff