Novedades
¿Cuál es tu nombre real?
Brandon Antonio Domínguez Sotelo.
WhatsApp Image 2025-02-21 at 12.00.49 AM.jpeg

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
el nombre que suelo usar es Baozzi ya que es una extraña combinación entre mis nombres y una referencia a la pronunciación de fácil en ingles easy, creando una referencia a que para mi los juegos son fáciles.
baozzi.webp

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Actualmente tengo 22 años los cumplí en enero ya que nací un 1 de Enero del 2003 en Texcoco de Mora, Estado de México

⋆.˚¿En que país vives?
Obviamente en el mejor pais de Latinoamérica Los Estados Unidos Mexicanos 💚🤍💖
Post Data: ese es el nombre real de mi pais por si no lo conocían.
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
Actualmente no cuento con cuenta premium por lo que juego en TLauncher pero en un futuro planeo hacerme premium.
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Soy estudiante de la licenciatura en Derecho actualmente curso mi ante penúltimo semestre por lo que en junio del próximo año me graduare, de igual manera trabajo como servidor publico de mi pais mas especifico a nivel estatal por lo que tengo muchos valores muy arraigados, mas que nada los que tienen que ver con el trato a las personas. en cuanto a mis hobbies me gustan mucho las motos por lo que salgo a rodar con amigos 1 vez al mes, me gustan mucho los videojuegos en especial minecraft pero cuando no estoy jugando estoy realizando alguna actividad física como natación o gym, que suele ser por las mañanas tambien eh intentado ser stremer pero aun no termino de armar una pc competente para eso.

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
llevo jugando en el servidor desde hace un buen rato de hecho en una ocasión trate de grabar una serie(dejo link del video al final de esta pregunta.) por lo que el servidor me ah gustado mucho en especial la comunidad que tiene eh hecho muy buenas amistades, una recomendación que daría es el tema de la economía que sea buffeada debido ah que de usuarios nuevos que entran se han quejado de que es lenta
Post Data: dejo el link del video que grabe hace 6 años https://www.youtube.com/watch?v=ULFZuyLJURw&t=603s
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
jamás eh sido estaff en ningún lado por lo que me gustaría que este server en el cual llevo mas de 6 años me de la oportunidad siento que podría aportar mucho
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
de 3 a 4 horas diaria y los fines de semana mas de 5 horas
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
si hace como 3 meses debido a que me hackearon y Krip empezo a banear las ips que estaban relacionadas con mi cuenta. por lo que por error baneo la ip de donde juego.
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
es una forma de compartir la información de tu pantalla codificándola y enviándola a otro dispositivo receptor
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
primero que nada se le pedirá que comparta su pantalla y darle aviso que esta estrictamente prohibido grabar ya una vez en pc le tenemos que decir al jugador que valla al administrador de tareas para ver las aplicaciones que tiene abiertas, luego iremos a más herramientas,seguido de esto iremos a ver el %appdata y antes de revisar el .minecraft tenemos que ir a Microsoft, Windows y elementos recientes ya que ahí podríamos ver todo lo reciente que pudo haber utilizado, para posteriormente ir a "vista" y activar la opción de elementos ocultos e ir a opciones y cambiar la opción de carpeta de búsqueda posterior a esto nos dirigimos a "ocultar archivos protegidos por el sistema operativo" le damos click a "si" ya que hecho esto podremos ver todas las aplicaciones del dispositivo, bueno una vez finalizado esto vamos a ver el .minecraft a revisar las screenshots debido a que mucha gente saca screenshots a sus hacks sin querer, etc..,etc...,luego vamos a temp porciento para ver los archivos buscamos jma active hack pará ver los residuos de hacks, vamos al Minecraft/opciones/controls para ver si tiene Xray, etc...,apretar Windows r todo esto para ver si habrá modificado la papelera y a si finalizamos el SS de manera exitosa
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
1_ ESSENTIALS X comandos: te ayuda a recortar o crear comandos que son útiles en el servidor.
2_FastAsyncWorldEdit world edit : añade comandos y herramientas para realizar construcciones siendo una versión mejorada del WorldEdit normal.
3_Negativity anti hak: detecta actividades antihacks e informa por un chat privado a los admins.
4_QuickShop Reremake tienda: las tiendas de los cofres que tenemos y conocemos de toda la vida
5_Vault dinero: una mecánica que añade economía al server.
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Xray, AutoClick, Radar bro, Minimap y el lunar client

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
empezaria por darle avisos preventivos a la persona y al mismo tiempo intentaria comunicarme con algun superior que este disponible para entrar, en caso de que el usuario no haga caso haria peticion a mi superior de que entre a sancionar.
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
por que como jurista se perfectamente el conciliar con la gente de igual forma arraigo valores de justicia civica que se que podria impartir en el servidor a demas de ayudar a los usuarios nuevo y viejos si es que lo necesitan.
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
baozzi0958 .

¡Buenas Baozzi! Tu postulación fue aceptada, por lo que te voy a pedir que me contactes por discord, itsemiilia, para poder continuar con la siguiente fase. ¡Felicidades!

-MadVenus, CEO del Staff